Ideal para primavera

Ana Milán arrasa con el vestido de H&M que lo tiene TODO para triunfar: estampado, vaporoso y afina cintura

Ana Milán nos ha conquistado con su vestido de H&M porque su estampado floral es precioso, no marca nada y hace tipazo. Es un fichaje que en primavera se va a llevar muchísimo.

Ana Milán con vestido H&M
@byanamilan
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

En cada una de sus apariciones, Ana Milán hace gala de su personalidad y eso es algo que nos encanta. Y no solo con su forma de ser. A la hora de vestir, la actriz también sabe incorporar ese derroche de carácter a sus looks. Algo que nos ha vuelto a demostrar a través de un vestido de H&M que lo tiene todo para triunfar. No pierdas detalle porque es perfecto para invierno pero también se llevará muchísimo en primavera.

El vestido de H&M que ha llevado Ana Milan tiene efecto rejuvenecedor

Ana Milán ha llevado un vestido de H&M que por lo primero que salta a la vista es por su estampado. La actriz ha incorporado a su look unos dibujos que siguen año tras año entre nosotras, las flores. El estampado floral siempre es un sí porque es una forma de dar el toque de originalidad a los estilismos al mismo tiempo que consigue un efecto rejuvenecedor que sienta de diez. En cuanto a colores, en este vestido vaporoso de H&M predominan tonos tan bonitos como el rojo, el lila, el amarillo, el turquesa o el negro. Una explosión de color que es tan atrevida como favorecedora. ¡A Ana le sienta de diez!

Ana Milán vestido H&M
@byanamilan

La forma favorecedora del vestido de H&M que ha llevado Ana Milán

De este vestido de H&M también hay que destacar su forma. Es una de esas prendas que combina la comodidad y elegancia gracias a detalles como su largo midi, su manga larga y su escote de pico. Además, este tiene un detalle que nos encanta porque es el encargado de afinar cintura. Nos encanta porque es elástico, para que cada una lo ajuste como mejor le siente. Este vestido vaporoso de H&M cuenta con un corte en esa zona con el que consigue ese efecto visual tan favorecedor. Algo que aumenta más si cabe con el fruncido que lleva en la parte delantera de la falda y con su bajo asimétrico. ¡Y no marca nada!

Cómo combinar el vestido estampado de H&M de Ana Milán

Para combinar este vestido de H&M, Ana Milán se ha puesto unas botas negras con las que ha lucido cómoda y elegante. De cara a primavera, este vestido quedará genial con diferentes tipos de zapatos. Desde botines, hasta alpargatas, pasando incluso por zapatillas de estilo deportivo. ¡Prueba con lo que más te guste porque tiene muchas posibilidades!

Nos encanta que Ana Milán haya incorporado un cinturón a su look. Aunque por sí solo este vestido de H&M estiliza la zona de la cintura, ella ha potenciado más este efecto con un cinturón en color negro con el que ha dado más personalidad a este estilismo tan primaveral.

Y algo que tampoco hay que perder de vista es su collar. Aprovechando el escote de este vestido de H&M, Ana Milán ha incluido este accesorio tan original con el que ha dado ese punto diferenciador a su estilismo. ¡Una idea súper fácil de copiar!

Copiamos el vestido de H&M de Ana Milán

Después de ver a la actriz con este vestido vaporoso de H&M, nos hemos ido a la tienda online de la firma para copiárselo. Está claro que un vestido estampado como este no puede faltar en el fondo de armario de invierno y tampoco de primavera, así que no hemos querido tardar más a la hora de ficharlo. ¡Aquí lo tienes por si tú también te quieres hacer con él!

Vestido H&M

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.