¡Se adapta a todas!

Amelia Bono agotará esta chaqueta de entretiempo de Zara porque es rejuvenecedora y versátil

Amelia Bono ha fichado una chaqueta acolchada de Zara que nos ha enamorado en cuanto la hemos visto por su estampado, por su color, por lo cómoda que es y, en especial, porque sienta bien a todas. Con su permiso... ¡Se la copiamos!

Amelia Bono
Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono nos enseñó hace unos días que había ido de compras a Zara y que había arrasado, y por fin empezamos a ver las nuevas incorporaciones a su armario. La empresaria es experta en fichar todas las prendas de la firma de Inditex que terminan marcando tendencia. Fiel a su estilo práctico, ahora se ha hecho con una chaqueta acolchada en color azul con toques de lo más originales que puede combinar a la perfección con un look de básicos de entretiempo.

Si por algo nos inspira Amelia Bono es porque sabe incorporar a sus estilismos del día a día prendas que se llevan todo el protagonismo pero con las que no pierde la comodidad que requiere el trabajar, el ser madre de familia numerosa y el atender a varios compromisos. Esto es lo que ha hecho con esta chaqueta azul de Zara que sin duda es una de las más llamativas de la nueva colección y que tiene algo que nos encanta. Además de tener cuello redondo y bajo asimétrico, cuenta con una cintura ajustable que hace que se adapte a todas las figuras. ¡Y es oversized! Ya sabes que lo de llevar prendas anchas es una de las tendencias de la primavera y no puede ser más cómoda.

Amelia Bono
@ameliabono

ASÍ HA COMBINADO AMELIA BONO SU NUEVA CHAQUETA DE ZARA

Una vez más, Amelia Bono nos ha dejado ver que el color azul tiene bastante presencia en su armario. Ella sabe bien que es un tono que jamás pasa de moda y que tiene un punto sofisticado con el que elevar los looks de diario. Además, con este color potencia su color de ojos y de cabello de la forma más bonita. Esta vez lo ha incluido en su look con esta chaqueta que tiene un estampado de lo más original efecto patchwork. Lo de que sea acolchada es un plus porque no hay nada mejor para los días de entretiempo que una chaqueta de este tipo. Y lo de combinarla no puede ser más fácil. Mira cómo lo ha hecho la influencer y verás qué fácil es de copiar.

Amelia Bono
@ameliabono

Amelia Bono se ha puesto unos de los jeans que más estamos viendo entre nuestras famosas e influencers esta primavera. Se trata de unos wide leg con rotos que le sientan a las mil maravillas. Por un lado porque con su tiro alto y su pernera ancha consigue el efecto piernas infinitas que tantísimo se lleva. Por otro, porque el hecho de que tenga rotos le da un toque moderno a su look que está triunfando entre las de 40. Una camiseta básica blanca metida por dentro del pantalón ha sido más que suficiente para conseguir un look que estiliza al máximo en el que la chaqueta de Zara es la gran protagonista.

Y por supuesto, no podían faltar unas zapatillas de estilo deportivo. Una vez más se ha puesto sus Nike x Sacai que están agotadísimas. Pero cualquier zapatilla de este tipo vale para tener un look de diario súper favorecedor.

Chaqueta acolchada Zara
Zara (REF-6895/042)

¡Es el momento de hacerte con la chaqueta acolchada de Zara que ya tiene Amelia Bono! Ahora mismo está disponible en todas las tallas en la tienda online, pero estamos seguras de que no durará mucho tiempo porque tiene pinta de que va a arrasar.

Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez