Queda bien a cualquier edad

Amelia Bono conquista con el vestido largo de Zara que sienta bien a todos los cuerpos y que podrías llevar a una boda

¿Buscando look de invitada de boda? Amelia Bono nos ha dado la idea perfecta con un vestido largo de Zara en color mostaza que no puede ser más bonito, elegante, cómodo y favorecedor.

Amelia Bono
@ameliabono
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ya ha regresado de su viaje por República Dominicana y seguro que ya está echando de menos su estancia en el paraíso. ¡Y nosotras también! Porque con su periplo por las playas más idílicas nos ha dado un sinfín de ideas de looks súper bonitos para el verano. A lo largo de estos días ha hecho todo un despliegue de estilismos que han ido desde conjuntos de top y pantalón, hasta faldas y bañadores con los que nos ha conquistado. Y para cerrar su viaje por todo lo alto, ha posado desde allí con un vestido largo de Zara en color mostaza que nos ha enamorado porque es el más versátil del verano. Y no solo eso. Esta prenda tan espectacular que vas a poder utilizar en diferentes situaciones, incluso si vas de invitada a una boda, sienta bien a todo tipo de cuerpos. ¡No le podemos pedir más!

Amelia Bono

Artículo relacionado

Con el estampado tendencia

Amelia Bono deslumbra con el conjunto viral de Mango que hace piernas infinitas

Helena Arriaza

Ahora es el momento de crear un buen fondo de armario para la época del año más esperada. Los vestidos se van a convertir una vez más en los grandes protagonsitas, y no se puede dejar pasar la oportunidad de tener un fichaje como este que ya forma parte de la colección de verano de Amelia Bono. Su escote en forma de pico, sus tirantes, sus volantes y su largo convierten a este vestido de Zara en una prenda súper romántica. Y su fruncido debajo del pecho y su vuelo, hacen que sea comodísimo y que este vestido apto para mujeres de cualquier edad, siente bien a todos los cuerpos. Sin olvidarnos de su color. Porque el mostaza es una de las mejores opciones para presumir de bronceado.

Amelia Bono
@ameliabono

Tenemos que confesaros que al ver este vestido de Zara con el que Amelia Bono se ha adelantado al verano nos lo imaginamos en momentos muy esperados. Durante unas vacaciones en un destino de playa, para una cena en un chiringuito en la mejor compañía, o para acudir como invitada a una boda, son solo algunos de los instantes en los que nos lo pondríamos. Ya sea con unas sandalias planas o con unos zapatos de tacón, esta prenda que estamos seguras de que va a arrasar es la opción perfecta para ir cómoda, elegante y original al mismo tiempo. Nos encanta el toque de sofisticación que le ha dado ella con unos pendientes de aro, una pulsera en amarillo y un moño muy fácil de hacer.

Vestido largo de Zara Amelia Bono
Vestido largo de Zara (REF-2755/028)

Espectacular, ¿verdad? Pues tenemos una buena noticia, que es que todavía hay tallas disponibles en la tienda online. Pero después de ver cómo le sienta a Amelia Bono, estamos seguras de que se va a agotar muy pronto.