Prenda comodín

Amelia Bono y su lookazo con los leggings más elegantes que triunfan entre las mujeres de más de 40

Amelia Bono ha tirado de fondo de armario para construir este look sencillo pero especial, ideal para ir del trabajo a una cena. Cañero y sofisticado, rejuvenece al instante y es tendencia.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ninguna prescriptora de moda se resiste al poder de unos leggings de cuero. Los leggings son, desde hace varias temporadas, un básico de fondo de armario y los pantalones de moda, capaces de elevar cualquier look combinados con cualquier tipo de prenda de arriba, ya sea una sudadera, un jersey o el blazer más cool. Amelia Bono lo ha vuelto a demostrar con un lookazo que arrasa entre las mujeres de más de 40 y 50 años.

Amelia Bono ha tirado de fondo de armario para construir este look sencillo pero especial, ideal para ir del trabajo a una cena o a una reunión importante. Los leggings de cuero admiten cualquier tipo de combinación pero la de Amelia es la más elegante: jersey azul -uno de los colores de moda-, un blazer oversize y botines negros. Por supuesto sus leggings de cuero de tiro extra algo para hacer las piernas infinitas. El blazer aporta sobriedad y estilo, el color azul tendencia y los leggings un toque cañero y rejuvenecedor instantáneo.

Amelia Bono
@ameliabono

¿Cómo combino mis leggings de cuero para sacarle el máximo partido?

El éxito de los leggings efecto piel, que tanto gustan a la reina Letizia, se debe a que aúnan la comodidad de este tipo de pantalones con la elegancia del tejido efecto piel, que aporta un plus de sofisticación. En cuanto a cómo combinarlos, quedan ideales con jerséis largos y las últimas tendencias también dicen que hay que combinarlos con minivestidos. No obstante, la forma más sencilla para derrochar estilazo es añadir una americana y si es de estilo masculino mejor que mejor. ¡O un trench!

También se puede jugar con el calzado para un look con legginsg de cuero. Amelia Bono ha apostado por llevarlos con botines negros de taconazo, pero también quedan top con salones de tacón o sandalias o bien con unas zapatillas o Converse. Por algo, los leggings de cuero son la prenda más versátil del momento. El toque elegante que le ha dado la influencer nos convence, ¡y mucho!