Combínalos con estilo

10 looks que demuestran que los leggings de vestir son los nuevos pantalones de moda y quedan genial en mujeres de más de 50

Si tú también quieres sumarte a la tendencia de usar leggings para vestir y llevarlos como las que más saben de moda, ¡estás en el lugar indicado!

Leggings
@alexandralapp
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Todo apunta a que los leggings serán máxima tendencia en 2022 y es que se han convertido en una de las prendas favoritas de las que más saben de moda. Durante todo el 2021 hemos comprobado que estos pantalones cómodos y versátiles no solo sirven para hacer deporte, sino que se adaptan a todo tipo de looks, desde los más casual a los estilismos más formales. 

Para que te sumes a la tendencia de los leggings con estilo hemos recopilado 10 looks 'made in Instagram' para aprovecharlos al máximo y también los trucos de las expertas para llevar leggings y parecer más alta. Pero hoy es el turno de las influencers senior y hemos preparado una selección de looks elegantes y cómodos con leggings que son perfectos para las mujeres de más de 50.

¡Echa un vistazo a la galería e inspírate!

1 / 10
Gitta Banko

Leggings de vestir efecto Total black

El negro es el color más elegante y por eso, te proponemos copiar este look total black de Gitta Banko: leggings negros, jersey oversize, abrigo maxi y botines del mismo tono. La influencer ha optado por los leggings con aberturas en el bajo, un modelo que alarga las piernas visualmente y estiliza un montón. 

Instagram: @gittabanko

1 / 10

Petra Dieners

Leggins de vestir con abrigo largo

Como los leggings son pantalones bastante ajustados, te animamos a combinarlos con abrigos largos y holgados. De este modo, conseguirás un look muy equilibrado a nivel visual, te sentirás cómoda e irás súper elegante. 

Instagram: @petradieners

2 / 10

Pilar De Arce

Leggings de vestir con prendas de punto oversize

También nos encanta la idea de combinar los leggings con prendas de punto oversize como Pilar De Arce. La influencer apuesta por un poncho maxi, pero también quedarán genial con jerséis largos, chalecos, cárdigans... Si quieres ir a la última, hazte con unos leggings efecto piel como ella. 

Instagram: @pilardearce

3 / 10

Grece Ghanem

Leggings de vestir fuseau con mocasines

Los leggings fuseau son los que mejor sientan y se caracterizan por llevar una tira por debajo del pie. Además, aportan un toque más sofisticado que los clásicos leggings negros de toda la vida. Te recomendamos combinarlos con un calzado como los mocasines para dejar a la vista el acabado del bajo. 

Instagram: @greceghanem

4 / 10

Carmen Gimeno

Leggings de vestir fuseau con bailarinas

Una alternativa perfecta a los mocasines es la de combinar los leggings fuseau con bailarinas. De este modo también se consigue ese efecto visual de piernas largas y silueta esbelta. 

Instagram: @carmen_gimeno

5 / 10

Angela Borja

Leggings de vestir fuseau con stilettos

Si quieres sumar unos centímetros de altura, sustituye el zapato plano por unos stilettos. Puedes completar el look con una americana larga y estampada para no marcar nada y conseguir un look 10. 

Instagram: @angelaborjastyle

6 / 10

Alexandra Lapp

Leggings de vestir fuseau con americana holgada

También puedes optar por combinar los leggings fuseau con stilettos, blusa negra y una americana holgada (y estampada) abierta para dar un toque sofisticado al look. 

Instagram: @alexandralapp

7 / 10

Alexandra Lapp

Leggings de vestir estampados

O por el contrario, también puedes hacerte con unos leggings estampados y combinarlos con prendas en colores neutros que no resten protagonismo a esta prenda. Alexandra Lapp lleva un modelo de Valentino en color blanco y negro con estampado del logo y rombos, que nos ha robado el corazón. 

Instagram: @alexandralapp

8 / 10

Renia Jaz

Leggings de vestir negros con prendas a todo color

Para un look alegre y divertido, combina tus leggings negros con jersey oversize y zapatos a todo color como propone Renia Jaz. El rosa es uno de los colores más de moda del 2022 y tiene un efecto rejuvenecedor inmediato, como demuestra el jersey efecto buena cara de Victoria Beckham que puedes encontrar en Zara.  

Instagram: @venswifestyle

9 / 10

Kazz O’Neill

Leggings de vestir con plumífero

Y si te apetece ir de lo más cómoda y casual, solo tienes que combinar los leggings con un abrigo acolchado y botas de montaña. Ya sabes que los plumíferos de colores son tendencia y vienen en formato XL. 

Instagram: @kazzstyle_

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?