¡Al armario!

Amelia Bono agota el jersey más bonito de la primavera pero tenemos 4 alternativas maravillosas

Amelia Bono ha conseguido que sea su jersey la prenda estrella del look. Y el secreto está en la silueta y en los detalles. Los volantes hacen que la prenda sea alegre y rejuvenecedora.

Amelia Bono
@ameliabono
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Amelia Bono ha vuelto a marcarse uno de sus lookazos en Instagram. En esta ocasión, ha apostado por combinar unos pantalones efecto piernas kilométricas con un jersey de volantes monísimo. Nos ha gustado este conjunto aparentemente sencillo porque Amelia ha conseguido algo nada fácil, y realmente fashion: le ha dado protagonismo a su jersey combinándolo con unos pantalones rojos, el color que más destaca. Los pantalones rojos no siempre resultan fáciles de combinar y este estilismo está perfectamente equilibrado.

Combinar el color rojo no es sencillo porque es muy saturado y siempre es el que más llama la atención. Por eso queda tan bien con colores como el beige, el blanco, el negro o metalizados, que lo equilibran. En esta ocasión, Amelia Bono ha conseguido que sea su jersey la prenda estrella del look. Y el secreto está en la silueta y en los detalles. Los volantes hacen que la prenda sea alegre y rejuvenecedora, ¿quién dijo que los jerséis no son para la primavera?

El jersey de Amelia Bono es de escote de pico lo que estiliza el torso y por tanto nos hace más esbeltas y tiene un tejido liviano, perfecto para llevar con jeans, shorts o cualquier tipo de falda esta primavera. Los volantes le dan un cariz más especial, elegante y sofisticado. ¿No os parece? Es de la firma Sfera pero está completamente arrasado. Las buenas noticias es que hemos fichado varias opciones igual de bonitas. 

1 /4
JERSEY VOLANTE zara

Jersey calado con volante

En Zara hemos fichado esta alternativa al jersey de volantes de Sfera de Amelia Bono. Es de cuello redondo y manga larga pero con un tejido calado, muy cuqui y perfecto para llevar incluso cuando suban las temperaturas.

Jersey de punto volantes (ref. 4331/045), 29,95€

 

1 / 4

JERSEY VOLANTE ASOS

Jersey con mini volante

El jersey es de color blanco roto, muy suave y versátil. Es de la firma & Other Stories y su volante es más discreto, pero no por ello menos especial.

comprar

2 / 4

JERSEY VOLANTE EL CORTE INGLÉS

Sudadera con volantes

En El Corte Inglés hemos fichado esta otra opción. Nos encanta porque es de estilo sudadera, con lo que es más casual y los volantes son con calados, más finos.

COMPRAR

3 / 4

JERSEY VOLANTE CORTEFIEL

Jersey amarillo con volante

Si te apetece copiar el look de Amelia Bono pero con un tono más vivo y divertido, este jersey de volante color amarillo de Cortefiel lleva tu nombre. Tiene un detalle de canesú delantero con calados y detalles acanalados. Muy suave y cómodo.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?