Prendas optimistas

Sara Carbonero triunfa con su cazadora vaquera más moderna y unos mom jeans efecto tipazo

Sara Carbonero ha rescatado de su fondo de armario su chaqueta denim con margaritas más bonita para marcarse un lookazo para ir al trabajo. Te damos varias opciones para copiarle.

Sara Carbonero
@saracarbonero
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Carbonero hace pleno con sus looks. Todos nos gustan y entusiasman al máximo. Para ir a trabajar a la radio se ha marcado un look muy años 90 y muy tendencia, en clave rejuvenecedora y con el que ha reciclado algunas de las prendas más versátiles de su fondo de armario. Un look que grita primavera pero idóneo para estos días en los que la climatología está un poco loca y que no termina de acompañar. ¿La estrella? Una cazadora de margaritas que ya le hemos visto en otras ocasiones de una sus firmas de lujo favoritas, Sandro.

Sara Carbonero adora esta cazadora denim cropped y oversize, con las mangas ligeramente abullonada y aire retro con unas bonitas margaritas bordadas de Sandro. Es la chaqueta a conjunto con el famoso vaquero 'plaga' de la firma. La periodista conserva esta chaqueta como oro en paño y no es de extrañar, porque 'quita años' y da un chute de alegría a cualquier look.

La presentadora la ha combinado en esta ocasión con mom jeans y botas militares Dr. Martens, un look de entretiempo con el que marcar estilo en la oficina, tomando un café con amigas o en el cine. La combinación de pantalones vaqueros de tiro súper alto y cazadora corta y amplia es una bomba, ¿no os parece?

Sara Carbonero
@saracarbonero

La chaqueta de margaritas de Sandro de Sara Carbonero es imposible de comprar pero hemos encontrado otras cazadoras denim especiales para copiar el look de Sara Carbonero. Chaquetas divinas para llevar con jeans pero también con looks comfy de leggings o sandalias y vestidito cuando llegue el buen tiempo, de verdad.

CAZADORA FLORES DESIGUAL

Cazadora vaquera de flores ochentera

Desigual tiene esta cazadora estilo ochentero y diseño oversize que nos recuerda mucho a la de Sara Carbonero. Es estilo sobrecamisa con bordados de flores y unos elegantes botones joya. El color de los bordados da mucha vida al look.

COMPRAR

1 / 4

CAZADORA DENIM CYA

Cazadora de flores oversize

En C&A hemos fichado esta cazadora vaquera de flores bordada más grandota y con muchísimo estilo. Tan práctica como una chaqueta vaquera pero aún más especial, ¡y sostenible!

Cazadora vaquera con flores de C&A (ref.  2165372), 34,99€

2 / 4

CAZADORA FLORES EL CORTE INGLÉS

Cazadora vaquera blanca

Esta cazadora vaquera blanca tiene sus pantalones a juego pero es ideal para llevar con todo tipo de prendas básicas. Al ser de color blanco da muchísimo más luz al rostro sin perder la versatilidad de la denim clásica.

COMPRAR

3 / 4

cazadora zara

Cazadora vaquera combinada

Esta chaqueta se está agotando en Zara, ¿a quién le extraña? Tiene un diseño más moderno de solapa y manga larga acabada en puño elástico. No tiene flores bordadas pero sí varios paneles de tweed de colores pastel y botones perlas, ahora sí, con forma de flor. 

Cazadora combinada de Zara (ref. 6688/272), 39,95€

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?