Los jeans que nos merecemos

Vanesa Lorenzo encuentra en Zara los jeans pitillo que sientan bien a TODOS los cuerpos

Vanesa Lorenzo ha dejado claro que los pantalones vaqueros pitillo no están pasados de moda y que son la prenda perfecta para las mujeres de más 40 y 50 años por su efecto rejuvenecedor (¡y moldeador!)

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

peinados de fiesta vanesa lorenzo

Vanesa Lorenzo adora las prendas básicas y los looks de aires relajados y bohemios que ella luce con todo el estilazo del mundo. Sus 'fotos-ascensor' son ya un clásico y gracias a la modelo siempre descubrimos y/o recordamos prendas que nos favorecen a todas y que tenemos que renovar a la de ya.

Así, este fin de semana nos ha refrescado un poco y demostrado que los jeans pitillo lejos de estar pasados de moda son los que mejor sientan y un auténtico bestseller de nuestro armario. Vanesa Lorenzo se ha comprado unos pantalones vaqueros slim desgastados en Zara y, aunque ella tiene tipazo fruto de sus intensas sesiones de yoga, le moldea su silueta al máximo.

Vanesa Lorenzo jeans pitillos sculpt

Los pantalones vaqueros pitillo conviven a la perfección con los jeans holgados que ahora tanto se llevan y siguen siendo los favoritos de algunas de las celebs más estilosas como la propia Vanesa Lorenzo o Paula Echevarría. La mujer de Carles Puyol los ha combinado con un abrigo oversize y un jersey básico creando un look comfy ideal para cumplir con toda su agenda cómoda y guapa.

Los jeans pitillo de Vanesa Lorenzo son la prenda que nos merecemos, y es que están confeccionados con un tejido elástico que moldea la silueta por lo que sientan genial a todos los cuerpos. Además son de tiro alto con lo que hacen más alta. Vamos, que no tardarán en convertirse en nuestros perfectos 'compañeros' de vida. Están disponibles en la web de Zara (19,95 euros) en 6 colores.

jeans pitillos sculpt de ZARA
ZARA

Jeans hi rise sculpt de Zara (8197/053).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?