Wide leg o de pernera ancha, esos son los jeans que tienes que buscar si buscas unos pantalones vaqueros que simulen un vientre súper plano. Y te preguntarás, ¿qué tendrá que ver que un pantalón tenga la pernera ancha con que disimule la barriga? Pues mucho, porque en moda muchas veces se trata de equilibrar las formas y este tipo de jeans lo consigue.
Al tener la pernera más ancha se consigue afinar visualmente la cintura. Los wide leg jeans tienen otra gran ventaja y es que son de cintura alta y eso, amigas, sí que es infalible para disimular la tripita. Gracias a que la cintura de este tipo de tejanos suele llegar al ombligo conseguimos que toda esta zona quede mucho más recogida. Si te hemos convencido y quieres hacerte con unos no tendrás que buscar mucho porque los vaqueros wide leg están en todas las tiendas.
Zara, Lefties, Mango, Stradivarius, Pull&Bear, C&A... En serio, si te gustan este tipo de pantalones estás de suerte porque los encontrarás por todas partes. Sigue leyendo y echa un vistazo a nuestros modelos favoritos.