De nueva colección

El vestido deportivo de Zara que adoran las mujeres de más de 50 años y 'quita' un par de tallas

La influencer Carmen Gimeno ha enseñado en Instagram un vestido muy original y con muchas posibilidades de Zara que hace tipazo y no puede ser más cómodo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Vestido sudadera de Zara
ZARA

La moda comfy y de aires deportivos se ha instalado en nuestro armario y ya empieza a actualizarse de cara a la primavera. Así, en la nueva colección de Zara hemos fichado sudaderas finitas, bermudas de punto y también vestidos de estilo 'sporty chic' que se convertirán en nuestro uniforme del día a día en los próximos meses. De toda la selección hay varias prendas que además son ideales para las mujeres de más de 50 años por su efecto rejuvenecedor, y de entre todas ella hay una que está arrasando.

Se trata de un vestido que ha enseñado en Instagram la influencer Carmen Gimeno y que es muy particular por su forma, tejido y color. El vestido combina una parte de arriba que emula a una sudadera con capucha básica con una falda pareo de largo midi. El vestido tiene un nudo en la cintura que hace la figura más esbelta y estiliza al máximo. Una silueta muy original que guiña al estilo deportivo pero que al mismo tiempo es elegante.

Look Carmen Gimeno vestido deportivo Zara
@carmen_gimeno

El vestido de Zara de Carmen Gimeno es ideal para mujeres de más de 40 y 50 años porque es moderno y muy juvenil, tiene un equilibrio perfecto y favorece al máximo, ya que el corte de la cintura hace efecto 'una talla menos'. Además, es de un color verde muy original para empezar a darle ya un poco de color a nuestro armario.

Vestido con nudo de Zara
ZARA

Vestido Felpa Nudo de Zara (1198/027).

La instagramer lo ha combinado con un blazer de cuadros, de estilo bastante clásico, y botas track, para darle contraste a todo el conjunto. No obstante, es un vestido que podemos combinar con todo tipo de calzado, botas, bailarinas, zapatillas deportivas...

La prenda está disponible en la web de Zara pero algunas tallas ya se están agotando. Su precio es de 25,95 euros, ¿no os parece la bomba?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?