Son de Stradivarius

Palabra de Paula Echevarría: Estos jeans de Stradivarius nos sientan bien a todas

Paula Echevarría se ha comprado en Stradivarius (por menos de 20€) los pantalones vaqueros que mejor tipo hacen y que más favorecen tengas 30 ó 50 años.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Echevarría
Gtres

Paula Echevarría es una de las influencers españolas que más arrasan porque se compra y luce ropa accesible para todas, además de inspirarnos con sus combinaciones para todo tipo de ocasiones. La actriz sabe cómo defender su look de básicos con otras prendas en clave tendencia como buena experta en moda y look que enseña look que queremos copiarle.

Pero sus outfits no son solo prendas especiales y complementos, también presta mucha atención a elegir prendas todoterreno y versátiles que combina de mil formas para conseguir el efecto deseado, como por ejemplo los jeans. Del mismo modo que Paula Echevarría siente predilección por las prendas de abrigo de Mango para los pantalones vaqueros lo tiene claro: los de Stradivarius son sus favoritos. Y ha encontrado los definitivos.

Gris?.. granate?.. los dos! 😍

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Los jeans son nuestro básico de fondo de armario con 20, 30 ó 50 y nos encanta conjuntarlos para conseguir distintos estilos sin renunciar a su comodidad. Desde la temporada pasada despuntan los wide leg, flare o slouchy, además de los mom jeans, el pantalón vaquero de los 90 que ha vuelto con fuerza. Pero Paula Echevarría ha vuelto a recordarnos que como un pitillo no hay nada, y que es el que mejor sienta y más rejuvenece.

Paula Echevarría, que está embarazada de su segundo hijo, ha localizado el jeans pitillo más cómodo y favorecedor en Stradivarius y lo ha combinado con sudadera y americana estampada. ¿El resultado? Pues maravilloso.

Jeans pitillo Stradivarius
STRADIVARIUS

El pantalón vaquero pitillo de Paula Echevarría tiene unos discretos detalles destroyer, que consiguen que sea apropiado tanto en looks muy elegantes como en otros más casual, recoge mucho el cuerpo y hace más respingón el culete. La influencer se los ha puesto con zapatillas pero también se los hemos visto con botines. Lo mejor de todo es que valen menos de 20 euros y está disponible desde la talla 32 hasta la 44, una buenísima inversión ya que podemos sacarle todo el partido del mundo durante todo el año.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?