PREMIOS GRAMMY 2020

Las 5 tendencias que más se llevarán en primavera ya han desfilado por la alfombra roja de los Grammy

Los vestidos metalizados en tonos plata han sido los favoritos de la noche al igual que los de tul y volumen, el azul y el blanco se posicionan como los colores de moda y el doble denim vuelve con mucha fuerza.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 5
Metalizados

Vestidos metalizados en tonos plata

Los vestidos metalizados en tonos plata han sido los favoritos de la noche. Son muchas las celebs que han optado por esta tendencia para la alfombra roja de los premios Grammy 2020: Heidi Klum, Lady Gaga, Alicia Keys, Pia Mia, Danielle Jonas, Grace Elizabeth...

1 / 5

Azul

Azul

El azul es el color de moda del 2020 según Pantone. Jameela Jamil brilló en la alfombra roja con este vestido de Georges Chakra Couture que reúne todas las tendencias: metalizado, con volumen y en color azul. 

2 / 5

Blanco

Blanco

El blanco es el color que más ha triunfado en los premios Goya (y también el que más rejuvenece). Dua Lipa lo luce con este dos piezas y un moño con dos mechones sueltos como el que llevó Jennifer Lopez a los Premios SAG.

3 / 5

Doble denim

Doble denim

El doble denim o canadian tuxedo dominará el street style en 2020. Celebrities como Rihanna, Jennifer Lopez o Rosalía han caído rendidas a esta tendencia que Alicia Keys eligió para su actuación en los Grammys. 

4 / 5

Ariana Grande

Vestidos con volumen

Y por último, los vestidos con volumen que serán tendencia la próxima primavera. Ariana Grande fue una de las mejores vestidas con este traje de tul Giambattista Valli con unos guantes a juego. Si te gusta, tenemos su versión low cost por menos de 50€.

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?