#TRENDING

Tenemos la prueba definitiva: el doble denim será la tendencia más de moda en 2020

Rosalía se suma al canadian tuxedo y demuestra que el total look vaquero reinará la próxima primavera.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 4
Rosalía

Rosalía se suma al canadian tuxedo

Rosalía ha sorprendido una vez más a sus millones de seguidores con su último estilismo: un total look denim compuesto por un plumas de Alexander Wang y unos mom jeans. Instagram nos había dado alguna pista y el street style de las semanas de la moda también, pero ahora sí, podemos confirmar que el canadian tuxedo será la tendencia denim más potente de la próxima primavera. 

Si quieres llevar el doble denim al más puro estilo Rosalía, sigue leyendo. A continuación te dejamos las prendas similares en versión low cost para que te sumes a esta tendencia como una auténtica diva. 

Instagram: @rosalia.vt

 

1 / 4

Cazadora denim con cremallera

Cazadora denim con cremallera

El plumas de Rosalía es del diseñador Alexander Wang y su precio es superior a los 1.000 euros. Hemos examinado nuestras tiendas favoritas y esta cazadora tipo bomber es la prenda más parecida que hemos encontrado a la que lleva la artista. ¡Y cuesta menos de 30€!

Comprar

2 / 4

Jeans mom fit

Jeans mom fit

Unos vaqueros mom fit de tiro alto son la prenda más cómoda y versátil que puedes tener en tu armario. Estos están disponibles en cinco tonos diferentes de azul y también en color negro.  

Comprar

3 / 4

Blazer denim

Blazer denim

Si quieres sumarte a esta tendencia pero con un look más elegante, te recomendamos una blazer denim. Y por supuesto, echa un vistazo también a las 10 prendas que más se van a llevar en 2020 y cómo combinarlas. 

Zara, 39,95€. 

 

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?