El pasado 7 de noviembre H&M lanzó una colección diseñada en colaboración con el modista Giambatista Valli que se agotó en pocas horas. Uno de sus vestidos más icónicos (y más demandados) fue este rosa de tul que lució la mismísima Kendal Jenner para el desfile de la firma, en el bello Palazzo Doria Pamphilj de Roma.
Si te quedaste sin él o si no lo compraste porque el precio te pareció un poco elevado para ser una prenda que no utilizas en el día a día (rondaba los 300 euros), no te preocupes, porque hemos encontrado su clon low cost en la tienda online Shein por menos de 50 euros.
El vestido está disponible en tres colores: rosa fucsia, rosa pastel y negro, así que puedes elegir tu favorito. El modelo es prácticamente igual que el del diseñador (mini, con la cintura ceñida, mucho tul y escote palabra de honor) pero con una gran diferencia en su precio. Si tienes un evento a la vista y no quieres pasar desapercibida, te recomendamos esta maravilla de vestido. ¡Sólo apto para las más atrevidas!
Puedes llevarlo con sandalias de tacón e incluso con zapatillas de plataforma. En cuanto a los complementos, quedaría genial con una diadema tipo joya o con unos maxi pendientes. Y si te gustan los clones, echa un vistazo también al mejor clon del famoso bolso de asa ancha de Bimba y Lola.
Vestido de tul de Shein, 38€
Comprar