Es tendencia

Premios Goya 2020: El color que más ha triunfado también el que más rejuvenece

En la alfombra roja de los premios más importantes del cine español podrías haber localizado el vestido de novia de tus sueños.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 9
Paz Vega Premios Goya

Paz Vega

No somos exageradas si decimos que en los Premios Goya podríamos haber localizado el vestido de novia de nuestros sueños. El color blanco ha sido el auténtico protagonista de la noche y han sido muchas las invitadas que han optado por este color, en su versión más pura, para brillar en la alfombra roja, como Paz Vega que ha causado sensación con este vestido de líneas minimal y pailletes de hombros prominentes.

1 / 9

goya silvia abril

Silvia Abril

De líneas sencillas pero con un sensual escote bardot con un gran lazo. La presentadora de gala ha lucido un lookazo lleno de luz. 

2 / 9

goya estevez

María Esteve

La hija de Pepa Flores ha recogido junto a su hermana Celia Flores el Goya de Honor 2020 a su madre, Pepa Flores, la recordada Marisol. Su vestido de transparencias cuajado de florecitas ha sido uno de los más bonitos de la noche.

3 / 9

toni acosta goya

Toni Acosta

Perfecta e impoluta. La actriz ha lucido este vestido de líneas rectas, muy estructurado, de Alicia Rueda con perlas cosidas. Nos ha encantado.

4 / 9

premios-goya-2020-najwa-nimri

Najwa Nimri

Ha sido una de las más originales de la cita con este vestido de Loewe de encajes y transparencias. Al ser tipo túnica el look tiene un aire romántico que atrapa y el gran lazo en color crudo con un tejido satinado crea un contraste de lo más llamativo sin salirse de los tonos claros y neutros.

5 / 9

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie

No es un blanco impoluto sino que tiene tintes rosas pero es bien bonito y rejuvenecedor este vestido de la actriz. Impecable, gran escote y un gran lazo en la espalda de color negro. Lo firma Carolina Herrera. El tejido satinado tiene guiños retro que nos fascinan.

6 / 9

premios-goya-2020-greta-fernández

Greta Fernández

Aunque la actriz es ya muy joven y no le hace falta 'quitarse' años con su atuendo, su vestido de aires románticos de Gucci merece una mención especial. La actriz, que además ha lucido un maquillaje casi 'desnudo' salpicado de perlas, estaba de pasarela.

7 / 9

premios-goya-2020-ona-carbonell

Ona Carbonell

La deportista ha dejado bien claro que un vestido de líneas sencillas y un maquillaje bonito es suficiente para triunfar en la alfombra roja. 

8 / 9

dulceida goya

Dulceida

Aida Domenech ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2020 como una auténtica novia con este diseño de Ze García Atelier de color blanco. El escote asimétrico, los volúmenes, la silueta pulida... La influencer ha sido de las más elegantes y su look ha recordado mucho al de Silvia Abril.

9 / 9

toni acosta goya

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?