Vestidazos

Premios Goya 2020: Los looks más bonitos de las influencers

Paula Ordovás, Alexandra Pereira o Dulceida han recorrido la alfombra roja de la cita cinematográfica como auténticas divas del cine.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 8
dulceida goya

Dulceida, como una novia

Aida Domenech ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2020 como una auténtica novia con este diseño de Ze García Atelier de color blanco. El escote asimétrico, los volúmenes, la silueta pulida... La influencer estaba sublime.

1 / 8

PAULA ORDOVÁS GOYA

Paula Ordovás, espectacular

No hay palabras que describan la fantasía de vestido que ha lucido Paula Ordovás para la cita. Firmado por Navascués y del color malva que es tendencia este 2020, lo más espectacular es la falda asimétrica cuajada con volantes de organza. 

Foto: @paulaordovas

2 / 8

ALEXANDRA PEREIRA GOYA

Alexandra Pereira, original

Alexandra Pereira ha brillado (literalmente) con un diseño de Roberto Diz con cuerpo tipo corsé de color oro y una enorme falda con vuelo de color negro. 

Foto: @alexandrapereira

3 / 8

CARLA HINOJOSA GOYA

Carla Hinojosa, también de blanco

La influencer ha causado sensación en las redes sociales con un diseño de alta costura de Inmaculada García con un aire romántico espectacular.

Foto: @carlahinojosar

4 / 8

marta lozano goya

Marta Lozano, la más sexy

Marta Lozano ha confiado en el negro, siempre suntuoso y elegante. En su caso con un aire de lo más sexy al combinar las transparencias y detalles cut out. Un contraste de sobriedad y sensualidad que ha gustado mucho.

Foto: @martalozanop

5 / 8

MIRIAN PEREZ GOYA

Mirian Pérez

También de negro pero con un estilo más sobrio y clásico. Mirian Pérez ha confiado en un vestido de escote asimétrico, muy de princesa, de la firma Pronovias para la cita.

Foto: @honeydressing

6 / 8

teresa andres gonzalvo goya

Teresa Andrés Gonzalvo, de rojo

La influencer estaba verdaderamente elegante con su vestido de líneas puras pero de un sensual rojo guinda firmado por Diego Estrada. El detalle de la manga crea un contraste con el diseño corte sirena muy bonito.

Foto: @teresaandresgonzalvo

7 / 8

Mónica Sors, una auténtica princesa

Mónica Sors, una auténtica princesa

La influencer estaba espectacular con este vestido de corte princesa de color blanco y original escote corazón MUY pronunciado. Suntuosidad y elegancia con un punto atrevido con firma de Inmaculada García. Muy guapa. 

Foto: @monicasors

8 / 8

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?