Artífice de sus tres vestidos de novia

Así es Santos López (Santos Costura), el diseñador que ha cumplido el sueño de Alexandra Pereira

Artesanía, calidad y exclusividad son algunas de las características del atelier del creador catalán, en quien Lovely Pepa ha confiado para llevarla al altar

Alexandra Pereira (Lovely Pepa) de Santos Costura
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Santos López, el director creativo de Santos Costura, la firma que ha vestido de novia a la influencer Alexandra Pereira, se define como un artesano, nada más y nada menos. Un artesano lleno de creatividad que ha bebido del 'savoir faire' de los grandes ateliers y que se enamora de cada una de sus novias; lo suyo con Alexandra fue un auténtico flechazo.

"Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura. Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia", escribió la influencer, conocida popularmente como Lovely Pepa, en su cuenta de Instagram el día que anunció que sería él y solo él quien la vestiría para un día tan importante. Y no le ha hecho uno sino tres vestidos: el de su preboda, el de su boda y el de la fiesta tras el banquete.

Lovely pepa alexandra pereira novia
Instagram

Alexandra Pereira ha sido una novia romántica e impoluta. Su look nupcial lleno de contrastes y acorde a su estilo y personalidad ha sido un auténtico triunfo. "Mi mayor inspiración a la hora de crear es la mujer que tengo delante", ha comentado en alguna ocasión el diseñador.

Lovely Pepa Alexandra Pereira novia vestida de Santos Costura
@santoscostura

Con un guiño a la haute couture y sus bases de artesanía y exclusividad, Santos Costura ha hecho brillar a Alexandra Pereira sin disfrazarla. Ella llevaba el vestido y no al revés, algo que parece fácil pero no lo es, sobre todo cuando se firma una creación de tal envergadura. Alexandra Pereira ha sido una novia romántica y eterna, otra de las características de Santos López: crear prendas perdurables en el tiempo.