¡No te lo pierdas!

Así ha sido la fiesta preboda de Lovely Pepa

Alexandra Pereira se dará hoy el 'sí quiero' con Ghassan Vader pero la celebración ya empezó ayer con una fiesta preboda en Madrid.

Por Magdalena Fraj Actualizado el 13 de julio de 2019, 10:28

lovely pepa vestido

¡Ha llegado el gran día! Lovely Pepa se casa HOY con Ghassan Fallaha. Pero la celebración ya empezó anoche, en una fiesta preboda en el Hotel Santo Mauro de Madrid. Y, para la ocasión, la influencer ha apostado por un vestido blanco y corto, con tejido geométrico de relieve al tono y mangas de organza transparente, firmado por Santos Costura (la marca que también ha diseñado sus dos vestidos de novia).

Alexandra ha combinado el vestido con unos tacones en color fucsia, una opción ideal para el verano, y ha lucido más guapa que nunca. En cuanto a su beauty look, ha apostado por un maquillaje natural y por un moño alto.

preboda lovely pepa

Sí, la novia ha sido la gran protagonista (¡qué ganas tenemos de ver sus vestidos de novia!) pero no hemos podido dejar de fijarnos en los estilismos de las invitadas. Si tienes una boda u otro evento importante pronto, inspírate en sus looks.

Paula Ordovás, por ejemplo, ha optado por una camisa en color rosa empolvado y la ha combinado con un pantalón fucsia de Carmen March. La influencer ha rematado el look con unos tacones de vinilo de Magrit para Juan Vidal y con un bolso de Yliana Yepez. ¡Una maravilla!

Marta Carriedo ha apostado por un vestido de satén en color azul y con detalles de pedrería y plumas. Lo ha combinado con un clutch negro de Saint Laurent y unos zapatos de tacón a juego.

marta carriedo boda lovely pepa

Carla Hinojosa también nos ha dejado boquiabiertas con su lookazo. La influencer ha lucido un mini-vestido cruzado en color verde de Ze García y lo ha combinado con unos salones de charol nude.

hinojosa

¿Y cómo será el vestido de novia de Lovely Pepa? ¡Por fin lo veremos hoy! "Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado", escribió la influencer en enero.

Two years ago, I was closing the show for @santoscostura . Now, I’m a bride to be, and we get to do this for real. I’ve met Santos seven years ago as I needed an elegant dress for a gala event. I’ve been in love with his work ever since and knew for a long time that he would be designing my wedding dress. Over the years, we became close friends and because of that, designing together this special dress makes the whole experience even more exciting. Thank you Santos! I love you from the bottom of my heart and I’m so excited that we’re doing this together ❤👰🏽 . . . Hace dos años cerraba el desfile de @santoscostura . Ahora voy a ser una novia de verdad y él va a estar a mi lado. Conocí a Santos hace siete años porque necesitaba un vestido de gala para un evento. He estado enamorada de su trabajo desde entonces y desde esa primera visita a su atelier sabía que él diseñaría mi vestido de novia. A lo largo de los años hemos forjado una íntima amistad y es por ello que diseñar el vestido más importante de mi vida con él hace que toda la experiencia sea incluso más emocionante. Gracias Santos, te quiero muchísimo y estoy muy ilusionada de hacer esto juntos ❤️👰🏽

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?