Pasarela de tendencias

Los mejores looks de las invitadas de la boda de Lovely Pepa y Ghassan Fallaha

Alexandra Pereira (conocida popularmente como Lovely Pepa) y Ghassan Fallaha se dieron el 'sí quiero' ayer y aquí te dejamos los mejores looks de las invitadas de la boda.

Por Magdalena Fraj | Actualizado el 14 de julio de 2019, 20:09

boda invitadas lovely pepa
Instagram: @princepelayo

Lovely Pepa se casó ayer y nosotras seguimos disfrutando mucho viendo las fotos que han ido publicando los invitados en sus perfiles de Instagram. Alexandra se decantó por un vestido de novia de corte clásico, diseñado por Santos Costura, y lució más guapa que nunca.

Mr. and Mrs. Fallaha #ag1001nights

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

La finca escogida por la pareja para declararse amor eterno fue El Mentidero de la Villa y el enlace reunió a algunas de las influencers más conocidas. Hemos seleccionado los mejores estilismos que las instagrammers lucieron anoche, así que si tienes una boda este verano, ¡toma nota!

Los looks de fiesta de las invitadas a la boda de Lovely Pepa

Paula Ordovás triunfó con un vestido corto de color rosa cálido y con escote asimétrico diseñado por Navascués. La influencer apostó por una de las tendencias de esta temporada: la manga abullonada. Nos encanta el gran lazo en la cadera que termina en una larga cola.

Verónica Ferraro escogió un vestido de tul en tonos pastel y con escote en V, un diseño firmado por Alberta Ferretti.

Marta Carriedo ya nos dejó boquiabiertas con el look que eligió para celebrar la preboda de Lovely Pepa. Para la boda, optó por un vestido que diseñó junto con Ze García. Se trata de un vestido rosa con encaje y tul que combinó con un collar y unos pendientes de Yanes.

marta carriedo look boda lovely pepa

Cynthia Pereira, la hermana de Lovely Pepa, optó por un diseño azul asimétrico, con un amplio escote y abertura en la pierna que dejaba entrever un body blanco.

The wedding gang #ag1001nights 🖤

Una publicación compartida de CYNTHIA PEREIRA 🍑 (@cynthiaperie) el

@cynthiaperie ✨ #AG1001NIGHTS

Una publicación compartida de LOOKS INVITADA (@looksinvitada) el

Carla Hinojosa apostó por un top corto con lazo y mangas abullonadas en color azul marino y lo combinó con una falda larga con abertura y con unos tacones a juego.

Laura Escanes también acudió a la boda de Alexandra, junto a su marido Risto Mejide. La influencer lució espectacular con su vestido rojo diseñado por Ze García.

De boda bonita ❤️ #AG1001nights

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Cristina Díaz, la entrenadora personal de Alexandra, optó por un vestido largo en color rosa pastel de Cristina Tamborero.

Pelayo Díaz y Andy McDougall también acudieron a la celebración. El diseñador escogió un traje gris de Armani.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?