Fichado en los Goya

Premios Goya 2020: Sara Sálamo tiene el truco definitivo (y más bonito imposible) para llevar coleta en un look de fiesta

Sara Sálamo ha conseguido que una simple coleta baja pulida sea la más bonita de la fiesta con una simple cinta que le daba un aire de diosa griega. ¡Espectacular!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sara Sálamo en los Goya

Sara Sálmo en los Goya coleta

Lo effortless se lleva y sobre todo las coletas, lo hemos hablado muchas veces y en los Premios Goya 2020 lo hemos terminado de confirmar. Las últimas alfombras rojas han demostrado que la coleta es el recogido estrella para los looks de invitada en este 2020. Alta, baja, desenfadada, con flequillo, efecto wet... Hay muchas formas de llevar un peinado con coleta y en todas sus versiones triunfa.

Ana de Armas ya nos dejó claras sus infinitas posibilidades en los Globos de Oro y Sara Sálamo ha dado un paso más en los Goya. Con raya en medio, baja y muy pulida, la actriz canaria nos ha dado la clave para ir más allá con un peinado de coleta muy larga muy femenino, sencillo y, sin duda, triunfador.

Sara Sálmo en los Goya coleta

¿Cómo? Pues tan fácil como dejar la coleta extra lisa con alguna onda abierta en las puntas y enrollarle una simple cinta trenzada de color plateado en su caso que le da ese aspecto de diosa griega súper elegante y rompedor al mismo tiempo. La guinda la han puesto unos pendientes alargados con brillantes, tipo ear cuff, que le daban mucha luz al rostro.

Sara Sálamo en los Goya

Un peinado fácil, cómodo y a la moda, con el que brillar en cualquier evento sin tener que pedir cita en la peluquería, y que es capaz de elevar cualquier estilismo por sencillo que parezca. Sara Sálamo se ha puesto para la cita cinematográfica un sencillo vestido negro con un toque satinado con drapeados, muy años 90. Labial rojo con efecto mordido, una piel muy dewy y un buen delineado, y ¡lookazo top! ¿Se lo vamos a copiar? Eso ni se pregunta..

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?