Goya 2020

Las invitadas de más de 40 son las que más estilo derrochan en los Goya 2020

Todas las que se han paseado por los Premios Goya 2020 iban guapísimas, pero los looks de las de más de 45 han sido de lo más inspiradores.

laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

premios-goya-2020-penelope-cruz

1 / 6

Penélope Cruz

El (inesperado) vestido Ralph & Russo de la actriz de Dolor y gloria ha demostrado que el estampado de flores es probablemente el más favorecedor. Penélope siempre está guapísima, pero esta vez se ha superado.

Paz Vega Premios Goya

2 / 6

Paz Vega

Si las flores favorecen, el color blanco no se queda atrás. Paz Vega lo sabe y con su vestido blanco de estilo minimalista se ha coronado como una de las mejores vestidas de la noche.

nieves alvarez goya

3 / 6

Nieves Álvarez

El verde ha sido otro de los protagonistas de la noche y Nieves Álvarez tiene parte de la culpa. Su vestido de plumas verde, especialmente diseñado para ella por Alberta Ferretti, le ha iluminado la cara de una manera casi sobrenatural. Algo nos dice que el verde va a ser uno de los colores más vistos en los vestidos de invitadas de boda.

belen lopez

4 / 6

Belén López

Otra actriz que ha sabido aplicar lo del menos es más. Belén López lo ha bordado con un vestido bicolor en blanco y negro, de María García, coronado con un cuello alto de pedrería. Muy guapa.

belen rueda goya

5 / 6

Belén Rueda

Como si de una princesa Disney se tratase, Belén Rueda ha brillado con un vestido turquesa de Benjamín Friman y joyas de Bárcena. Un color que quita años ideal para llevarlo en primavera y verano. ¡Nos lo apuntamos!

goya toledo goyas 2020

6 / 6

Goya Toledo

Y aquí aparece otro de los colores que más rejuvenece y mejor cara te ponen: el rosa. Goya Toledo ha escogido un vestido en rosa palo casi nude, de Elie Saab, lleno de lentejuelas y con cuello halter. Una combinación ganadora.