¡Toma nota!

Cómo llevar leggings con botas altas si tienes más de 50 años

Los leggings son máxima tendencia y hacen un match perfecto con las botas altas de todo tipo. Hemos recopilado diferentes looks 'made in Instagram' para que te sirvan de inspiración.

Pilar De Arce
@pilardearce
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Los leggings serán la prenda estrella del 2022 y es que se han convertido en el pantalón favorito de las expertas en moda. Son cómodos y súper versátiles, ya que se adaptan tanto a looks diarios como a estilismos formales, y, además, se pueden combinar con todo tipo de calzado: desde zapatillas a sandalias de tacón.

Hoy es el turno de las botas y te contamos cómo llevar leggings con botas altas si tienes más de 50 años. Para ello, hemos preparado una selección de looks de diferentes influencers que te servirán de inspiración a la hora de combinar este mix que es perfecto para el invierno. 

Grece Ghanem

Cómo llevar leggings con botas altas: Grece Ghanem

Para combatir el frío con estilazo, nada mejor que combinar leggings con botas altas y un abrigo largo con detalles de pelo. Grece Ghanem es el claro ejemplo de cómo llevar este combo y conseguir un acierto seguro. 

Instagram: @greceghanem

1 / 10

Paula Echevarría

Cómo llevar leggings con botas altas: Paula Echevarría

Los leggings efecto piel se llevan muchísimo este Otoño/Invierno 2021-2022 y nos encanta la idea de combinarlos con botas militares, jersey y abrigo de corte recto. Si quieres dar un toque chic al look, puedes añadir una gorra marinera como Paula Echevarría. 

Instagram: @pau_eche

2 / 10

Patrizia Casarini

Cómo llevar leggings con botas altas: Patrizia Casarini

Como los leggings son pantalones ajustados al cuerpo, nos gusta combinarlos con prendas de punto oversize para que no marquen nada y podamos estar comodísimas. Si ya te has sumado a la moda alpina, estos pantalones son ideales para combinar con prendas de más volumen en la parte superior. 

Instagram: @patzhunter

3 / 10

Carmen Gimeno

Cómo llevar leggings con botas altas: Carmen Gimeno

Si quieres estilizar tu silueta, te recomendamos añadir un cinturón como complemento a tu jersey o cárdigan oversize, tal y como propone Carmen Gimeno. 

Instagram: @carmen_gimeno

4 / 10

Isabel Campos

Cómo llevar leggings con botas altas: Isabel Campos

Los leggings también casan a la perfección con botas de agua, mix al que recurren las influencers no solo durante los días lluviosos. El total black nunca falla: puedes añadir un abrigo estampado como Isabel Campos que acapare todo el protagonismo del look. 

Instagram: @isabelcampos

5 / 10

Kazz O’Neill

Cómo llevar leggings con botas altas: Kazz O’Neill

Si eres fan de las botas altas de tacón, no te preocupes, porque también quedan genial con leggings. El truco para un look elegante es añadir prendas de arriba (jerséis o camisas) largas y un poco holgadas. 

Instagram: @kazzstyle_

6 / 10

Alexandra Pereira

Cómo llevar leggings con botas altas: Alexandra Pereira

Los plumíferos de colores son tendencia y vienen en formato XL y Alexandra Pereira se ha sumado a la tendencia. En este caso combina un abrigo acolchado camel con leggings y botas altas, dando como resultado un look perfecto para los días más fríos. 

Instagram: @alexandrapereira

7 / 10

Valentina Ferragni

Cómo llevar leggings con botas altas: Valentina Ferragni

Valentina Ferragni apuesta por combinar leggings en color beige con prendas de la misma gama cromática y nos encanta el resultado. Los looks monocolor hacen un efecto de silueta esbelta y son de lo más estilosos. 

Instagram: @valentinaferragni

8 / 10

Rocío Osorno

Cómo llevar leggings con botas altas: Rocío Osorno

Las botas de suela track son máxima tendencia esta temporada y Rocío Osorno las combina con leggings efecto piel en color verde kaki. El detalle de la camisa larga y oversize, eleva este look y lo hace más elegante. 

Instagram: @rocio0sorno

9 / 10

Si te has quedado con ganas de más...

Si te has quedado con ganas de más...

Para ver más looks elegantes y cómodos con los leggings como prenda estrella, echa un vistazo a esta recopilación de estilismos con leggings que son perfectos para mujeres de más de 50. 

Instagram: @alexandrapereira

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?