Combate el frío con estilo

Los plumíferos de colores son tendencia y vienen en formato XL

Hemos preparado una selección con los abrigos acolchados más bonitos del momento. Modelos que puedes comprar en Bershka, Springfield, Desigual y El Corte Inglés (y que son perfectos para complementar tus looks de invierno).

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 / 10
Abrigo acolchado ligero efecto nylon

Abrigo acolchado ligero efecto nylon

Los plumíferos se han convertido en una de las tendencias más fuertes del Otoño/Invierno 2021-2022 y este modelo de Bershka es uno de nuestros favoritos del momento. Si buscas un abrigo acolchado ligero, holgado y largo, ¡es para ti! Si quieres adentrarte en el universo de los colores, empieza por un tono discreto como este y ve subiendo de intensidad... Este modelo está disponible también en verde kaki.

Comprar

1 / 10

Abrigo recto acolchado

Abrigo acolchado azul

Si prefieres optar por un modelo más llamativo, te recomendamos este abrigo acolchado de Desigual en azul eléctrico. Con capucha, forro interior de color a contraste y puños ajustados que aumentan la protección contra el frío. Hazte con el y ¡no pasarás desapercibida! 

Comprar

2 / 10

Abrigo

Abrigo acolchado metalizado

Ya sabes que los metalizados son otra de las tendencias que arrasan esta temporada (tanto en la pasarela como en las calles). Este abrigo acolchado en dorado, solo apto para las más atrevidas, se convertirá en tu favorito del invierno. Además, las mangas son desmontables por lo que tienes también un chaleco por el mismo precio.

Comprar

3 / 10

SCALPERS Plumífero de mujer acolchado con cremallera

Plumífero en color gris

Nos ha robado el corazón este plumífero de Scalpers en color gris, confeccionado en naylon con relleno de poliéster reciclado. Al ser un color neutro, casará a la perfección con la mayoría de tus estilismos de invierno. 

Comprar

4 / 10

Plumífero de medio cuello y badge

Plumífero en color rosa

Las fans del color rosa no se podrán resistir a este plumífero cropped de Tommy Jeans. Es corto, muy holgado y tiene el logo de la marca en el pecho. ¡Una preciosidad!

Comprar

5 / 10

LOLA CASADEMUNT Abrigo de mujer corto acolchado con bufanda

Plumífero en color fucsia

Siguiendo con la misma gama cromática, hemos incluido en la selección este plumífero en color fucsia con botones dorados que viene con una bufanda del mismo tejido a conjunto. También está disponible en naranja, otro de los tonos protagonistas de la temporada. 

Comprar

6 / 10

Cazadora efecto nylon oversize

Cazadora acolchada oversize

Esta cazadora acolchada de Bershka nos parece la prenda perfecta para llevarla en todos tus looks. De corte oversize, efecto nylon y súper gustosa. Está disponible también en camel y en negro. 

Comprar

7 / 10

VERO MODA Plumífero de mujer de manga larga con capucha

Plumífero amarillo

No podía faltar un plumífero en color amarillo en esta selección, ya que se ha convertido en otro de los tonos de la temporada. Este modelo de Vero Moda, con capucha, corte midi y cuello alto, será tu mejor aliado para combatir el frío con estilazo. 

Comprar

8 / 10

Abrigo largo acolchado

Abrigo largo acolchado en color negro

Si prefieres algo más discreto, este abrigo acolchado negro será todo un acierto. Un básico de fondo de armario que podrás combinar con absolutamente todo. Tiene capucha, bolsillos laterales y cierre frontal con cremallera. 

Comprar

9 / 10

VILA Abrigo de mujer acolchado

Abrigo acolchado camel

El camel también será una opción ganadora si lo que buscas es un abrigo que poder combinar con la mayoría de tus looks. Este modelo acolchado de corte oversize tiene el cierre oculto y se puede llevar tanto con el cuello subido como abierto. 

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?