Combínalos con estilo

Los leggings serán la prenda estrella del 2022 y aquí tienes 10 looks para aprovecharlos al máximo

Los leggings seguirán siendo tendencia también en 2022. Te proponemos varios looks 'made in Instagram' que te inspirarán a la hora de combinar estos pantalones tan cómodos y versátiles.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

1 /10
Looks con leggings

leggings con abrigo acolchado y botas militares

Podemos afirmar que los leggigns se han convertido en una de las prendas favoritas de las que más saben de moda durante todo el 2021 y que seguirán estando de moda también en 2022. Como no podía ser de otra manera, hemos recopilado los trucos de las expertas para llevar leggings y parecer más alta. Te adelantamos que, una de las claves, consiste en combinarlos con un calzado del mismo color que el pantalón; Alexandra Pereira lo demuestra con este look. 

Instagram: @alexandrapereira

1 / 10

Looks con leggings

leggings con plumífero y botas de suela track

Otra de las tendencias más vistas en Instagram durante los últimos meses es la de llevar los calcetines por encima de los leggings para dar un plus de estilo a cualquier look. Aquí puedes ver un ejemplo de estilismo comfy, calentito y súper práctico para el día a día. 

Instagram: @lissyroddyy

2 / 10

Looks con leggins

leggings tipo fuseau

Un detalle de estilo que realmente marca la diferencia es escoger unos leggings fuseau, de esos que llevan una tira por debajo del pie. Consiguen alargar las piernas visualmente y aportan un toque más sofisticado que los clásicos leggings negros de toda la vida. La clave está en llevarlos con un calzado que dejen el acabado del bajo a la vista. 

Instagram: @carmen_gimeno

3 / 10

Looks con leggings

leggings con aberturas en el bajo

La novedad de los leggings es que ahora se llevan también como parte de looks más formales (y no solo para hacer deporte). Para un look elegante, hazte con un modelo de los que tienen aberturas en el bajo como Rocío Osorno, que son los que más estilizan la silueta. No es casualidad que sean los favoritos de la diseñadora Victoria Bechkam. 

Instagram: @rocio0sorno

4 / 10

Looks con leggings

leggings con split

Los leggings split se posicionan como los más deseados del 2022 y es que el detalle de las aberturas en el bajo los hace muy especiales. Nos gusta la idea de combinarlos con botas altas en color negro y prendas básicas como Caroline Daur (y añadir al look un toque de color con los complementos). 

Instagram: @carodaur

5 / 10

Looks con leggings:

leggings con botines acolchados

La tendencia del acolchado llega a los botines y las francesas más estilosas han sido las primeras en incorporar este calzado tan gustoso a sus looks de invierno. Influencers de todo el mundo apuestan por combinar estos botines con los leggings, para conseguir looks de lo más cómodo, calentito y estiloso. 

Instagram: @sonialyson

6 / 10

Looks con leggings

leggings total black

Si quieres conseguir un look impecable sin esfuerzo, el total black será un acierto seguro. Combina unos leggings efecto piel con jersey, botas y abrigo en color negro para un resultado 10. 

Instagram: @isabelcamposr

7 / 10

Looks con leggings

leggings con sudadera oversize

Como los leggings son una prenda ajustada, siempre recomendamos combinarlos con prendas más holgadas y largas en la parte de arriba para que no marquen nada. De este modo, conseguimos una silueta esbelta y un look súper chic y comodísimo. 

Instagram: @dulceida

8 / 10

Looks con leggings

leggings con prendas de punto maxi

Si no eres de sudaderas, siempre puedes combinar tus leggings con una prenda de punto oversize como Pilar De Arce. La influencer apuesta por un poncho maxi, pero también quedarán genial con jerséis largos, chalecos, cárdigans... 

Instagram: @pilardearce

9 / 10

Looks con leggings: de lentejuelas

leggings de lentejuelas

¿Quién dijo que los leggings no son para looks festivos? Atrévete con un modelo de lentejuelas para esta Navidad y combínalo con americana larga y stilettos joya. ¡Causarás sensación!

Instagram: @tania.ayuso

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?