Además son térmicos

Paula Echevarría tiene los leggings efecto piel que sientan bien a todas y son efecto vientre plano

Paula Echevarría ha combinado con botas altas y abrigo largo estos leggings que son un best seller de Calzedonia. Tan estilosos como unos pantalones de cuero pero además cómodos y calentitos.

Paula Echevarría
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los leggings seguirán siendo tendencia también en 2022, ya lo sabemos, y estos últimos días hemos propuesto varios looks 'made in Instagram' para aprender a combinarlos. Paula Echevarría ha dado más ideas para llevarlos pero además ha enseñado el diseño más top de estos pantalones tan cómodos y versátiles.

Paula Echevarría se ha hecho con los leggings térmicos efecto piel de Calzedonia, tan cómodos como unas mallas e igual de estilosos que unos pantalones de cuero (la tendencia que arrasa entre las mujeres de más de 30, 40 y 50 años esta temporada de nuevo). Los leggings efecto piel de Calzedonia están disponibles en varios colores y, además, favorecen a todas las siluetas. Y es que se adaptan al cuerpo y además, al tener cintura alta, tienen efecto vientre plano.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría las lleva con botas track altas para crear ese efecto piernas infinitas y un abrigo XL de estilo militar, su modelo favorito este invierno que tienen en varios colores. La influencer se las pone en pleno diciembre porque están forrados y son calentitos.

La actriz se las pone sin parar y le hemos visto sus leggings efecto piel con chaquetas de estilo blazer, abrigos, sudaderas... ¡Le encantan! Los de Calzedonia son un best seller y de los más vendidos desde hace un par de temporadas. Su precio es 19,95 euros y está disponible en todas las tallas (desde la XS hasta la XL).

Leggings efecto piel Calzedonia
Calzedonia (MIP037)

Su éxito se debe a que son el resultado perfecto entre combinar la comodidad de los leggings y la elegancia del tejido efecto piel, que aporta un plus de sofisticación a esta prenda. Así lo demuestran las que más saben de moda, que los incluyen en todos sus estilismos.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?