En modo invierno

Paula Echevarría con leggings de Primark y botas XL de Stradivarius el combo que estiliza piernas y hace más alta

Paula Echevarría ha construido un look perfecto para el frío que reúne varias de las tendencias de la temporada y que además es súper favorecedor y rompedor. La clave son sus botas militares de caña alta de Stradivarius.

Paula Echevarría
@pau_eche
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Otro look que nos ha inspirado al máximo de Paula Echevarría, y ya hemos perdido la cuenta. La influencer nos ha recordado que no hay prenda que estilice más que unos leggings encerados o de efecto piel si sabes cómo combinarlos, en su caso con unas botas militares de caña alta y cordones súper rompedoras y que, además, tienen unos centímetros de plataforma. Llevar partes de abajo muy ceñidas con botas oscuras que creen continuidad es uno de los trucazos de las expertas en moda para estilizar sus piernas y ganar unos centímetros sin perder ni un ápice de rollazo y personalidad.

Las botas de suela track, moteras o militares se convirtieron en la tendencia insustituible hace un año y siguen arrasando este Otoño/Invierno 2021-2022. Las vemos por todas partes y en todo tipo de outfits sin importar el estilo, la edad o la ocasión. Es la mejor forma de reinventar cualquier look como si le diéramos un toque de varita mágica haciéndolo más atrevido y rompedor. Las de Paula Echevarría son de Stradivarius y con mucha suerte tendrán rebaja este Black Friday.

De caña muy alta, planas y con cordones, así son las botas de suela track de Paula Echevarría. La actriz tiene una amplia colección de botas y esta temporada ha invertido en los modelos más interesantes y tendencia. Estas son un best seller en Stradivarius desde hace un par de temporadas y, además, tienen cremallera interior para que sea más fácil ponérselas.

Paula Echevarría
@pau_eche

Paula Echevarría ha rematado su look perfecto para el frío con una chaqueta de cuadros con detalles de pelo, que le dan un punto más cozy al conjunto. El pelo combinado con materiales completamente opuestos, como el cuero, crean looks con mayor interés y más estilo.