Aprovecha los descuentos

¿Cuándo empiezan las rebajas de invierno 2021 en Zara?

Las rebajas de invierno de Zara dan la bienvenida al año 2021 y te contamos cuándo empiezan para que puedas empezar a prepara tu wishlist.

Actualizado a

Actualizado a

Abrigo camel
Zara

¿Cuándo empiezan las rebajas de Zara? Probablemente sea la pregunta más repetida una vez terminan las Navidades. Y la respuesta, este año vuelve a ser la misma: el 7 de enero. Es cuando el gigante Inditex y todas sus firmas (Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe) pondrán a la venta las prendas de su colección de Otoño/Invierno 2020-2021 a precios bastante irresistibles.

Aunque la famosa sección "special prices" de Zara es una de nuestras favoritas, nunca está de más esperar a las rebajas de invierno para comprar esas prendas y complementos de calidad que nos ayudarán a renovar nuestro fondo de armario. Un consejo: Date prisa y llena tu carrito ya porque las rebajas de Inditex –y en concreto las de Zara– son las más demandadas.

Las rebajas en Zara empiezan oficialmente el 7 de enero en tiendas, pero el día 6 de enero a las 21h ya podrás comprar online y a través de su aplicación. En Bershka las rebajas en app empiezan el día 6 a las 18h así que esperemos que Zara haga lo mismo... ¡Las cosas vuelan, así que sé previsora!

Vestido de cuero
Zara

Y sí, a nosotras también nos pasa... Lo queremos todo. Sin embargo, más allá de darte uno o varios caprichos, lo mejor es que apuestes por lo mejor de la marca.

  • En qué invertir: abrigos. Zara hace siempre grandes descuentos en los abrigos y ahora que aún quedan unos cuantos meses de frío ¿por qué no hacerte con uno? Si lo eliges en color camel lo llevarás siempre y con todo tipo de looks.
  • Date un capricho. Las rebajas son el mejor momento para comprar aquella prenda o complemento que llevamos viendo hace meses. Sandalias de tacón, prendas de cuero, algún vestido de fiesta, ese bolso tan bonito...
  • Apuesta por tendencias futuras. Además de darte un capricho y aprovechar para renovar los básicos, es bueno echar un ojo a las tendencias que llevaremos en los próximos meses y añadir alguna prenda o accesorio de tendencia al armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?