Después de varias temporadas abandonado en nuestros armarios, de repente el abrigo camel ha vuelto. Cierto es que nunca se había ido del todo, los clásicos nunca lo hacen, pero ha sido este pasado otoño 2017 cuando ha vuelto como prenda de plena tendencia. Una vez más las influencers nos han devuelto la ilusión de renovar nuestros clásicos abrigos camel. Ellas se los ponen de la manera más casual posible. con el combo de jeans, zapatillas blancas y jersey de punto, mostrándonos cómo los abrigos de corte clásico pueden ser súper cool.
¿Cómo llevar el abrigo camel?
La manera más fácil de rejuvenecer tu look con el abrigo camel es combinarlo con prendas sport, ya que le dan un contraste muy apetecible. Pero no olvidemos que este tipo de abrigos está pensado también para mezclar con prendas de vestir. Así que también nos gusta, y mucho, ver estos abrigos con faldas midi, vestidos estampados e, incluso, con prendas de fiesta.
Sin duda, en estas rebajas que ahora iniciamos, un abrigo de color camel es una buenísima opción para comprar. Es muy versátil, su color nos hace huir del eterno negro y además está de plena tendencia.
Por cierto, si ya tienes uno en tu armario pero te apetece darle un aire nuevo, ponle un cuello de pelo de quita y pon. Aparte de abrigarte la zona del cuello, te dará un toque de sofisticación muy acertado.
Por Mia Beneset