¡Súper compra!

Estas sandalias retro de Zara que tiene Violeta Mangriñán y parecen de lujo están rebajadísimas

Las sandalias son el calzado favorito del verano por la simple y llana razón de que son fresquitas y siempre estilosas, y estas, que parecen caras, están rebajadas a más de la mitad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Sandalias tiras de Zara

¡Fichadas! Violeta Mangriñán tiene uno de los armarios más envidiados rebosante de prendas low cost, aunque sin duda es su amplia colección de accesorios de lujo lo que más nos llama la atención. Pues bien, la influencer consiguió aunar ambas pasiones estilísticas con la compra de unas sandalias de tiras y punta cuadrada, súper tendencia, por cierto, en la web de Zara pero que parecen de firma de lujo. Y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos visto que las sandalias están rebajadísimas a más de la mitad.

Las sandalias de Violeta, que ella ha combinado con un vestido largo y satinado de color naranja, son de piel y tienen un tacón fino geométrico. Tanto el talón como la punta de las sandalias es cuadrada y tienen un aire retro, muy años 90, que es la tendencia que manda ahora. Las sandalias tienen tiras asimétricas y aunque no parecen las más cómodas del mundo, todo sea dicho, nos parecen muy estilosas para un look muy especial, incluso de invitada. Aunque también quedarían genial con unas bermudas o falda para un outfit más desenfadado, ¿no os parece?

Violeta Mangriñán sandalias de Zara

Foto: @violeta_mangrinyan

Las sandalias de Zara multicolor tenían un precio de 39,95 euros pero ahora están disponibles por 15,99 euros. Las tallas están volando pero la firma ya ha anunciado reposición, así que ¡a por ellas!

Sandalias de tiras de Zara rebajadas

Sandalias tiras multicolor de Zara

Las sandalias son el calzado favorito del verano por la simple y llana razón de que son fresquitas y siempre estilosas. Las hay de infinidad de diseños: planas, de tacón o plataforma, de tiras, con distintos materiales, colorines...Y entre todas las que está arrasando este 2020 las sandalias de punta cuadrada son el must del momento, así que si te habías arrepentido de haberte deshecho de las que te ponías en el 2000 estas de Zara, súper rebajadas, tienen tu nombre.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?