#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

LOOK MÁS 50 4

El cinturón 'mágico'

Este pequeño truco de estilo puede dar una nueva vida a tus prendas de fondo de armario: marcar silueta con un cinturón de color negro ancho. Además de cambiar por completo al blazer y conseguir una prenda como nueva, es la forma más fácil (y estilosa) de conseguir un look con efecto cintura de avispa.

Foto: @petradierners

1 / 9

LOOK MÁS 50  5

Naranja y marrón

El naranja combina genial con el blanco y el negro, pero este años las tendencias dicen que para llevarlo con más estilo hay que llevarlo también con beige, camel y marrón. El naranja da mucha luz, tiene personalidad y rejuvenece, ¡aprende a combinarlo!

Foto: @anantolinfifty

2 / 9

LOOK MÁS 50 7

Pantalones culotte en invierno

Ya le vimos esta combinación a la reina Letizia hace unos días y confirmamos que es la más estilosa del invierno. Combinar pantalones culotte con botas altas tienen efecto estilizador y es una opción muy cool para el día a día. La reina lo llevaba con pantalones negros y botas negras y Pilar de Arce con culotte blancos y botas marrones. La combinación blanca y marrón triunfa esta temporada.

Foto: @pilardearce

3 / 9

LOOK MÁS 50 6

Mix de materiales

¡Qué forma tan sencilla de hacer un look más especial y estiloso! Combina en un mismo look prendas de tejidos distintos, en este caso el pelo del abrigo, tan cozy, queda ideal con la piel del pantalón.

Foto: @greceghanem

4 / 9

LOOK MÁS 50 1

Los colores más lujosos

Borra de tu mente eso de que para vestir bien hay que tener un armario de lujo, solo es cuestión de saber elegir la ropa y, por supuesto, dar con los colores que son más elegantes. Susi Rejano es toda una experta en esto y una maestra en combinar tonos neutros, la influencer sabe que un abrigo blanco da muchos puntos a un look y, si combinas con marrón, apaga y vámonos.

Foto: @susirejano

5 / 9

LOOK MÁS 50 2

Tonos tendencia

Dale luz a tus looks de invierno combinando con prendas básicas otras de colores originales y que son tendencia, en este caso nos parece ideal el mix de pasteles, verde agua y verde intenso.

Foto: @individuallylivingover50

6 / 9

LOOK MÁS 50 8

Look para el frío súper cool

Ángela Borja nos ha dado una gran idea para hacer más elegante y estiloso un look de jeans y zapatillas deportivas, redondear el outfit con un abrigo de pelo largo suave y de un color tan chic como el negro. Un look PERFECTO para un día de frío polar.

Foto: @angelaborjastyle 

7 / 9

LOOK MÁS 50 3

Arriesga y gana

¿Os atreveríais con este look? Es cuanto menos llamativo pero súper rejuvenecedor y muy de experta en moda. No solo por combinar el traje de raya diplomática con blusa estampada, también por la incorporación del gorro de lana súper casual.

Foto: @fraukeludowig_official

8 / 9

LOOKS MÁS 50 9

Formas de combinar un pantalón jogger

Los pantalones jogger de punto se han convertido en un básico imprescindible desde el confinamiento y todas tenemos un par en el armario. Para sacarles más partido llévalos con abrigo de paño más sofisticado.

Foto: @charismalook

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?