Sara Carbonero ha visitado su salón de belleza favorito para hacerse la manicura y ha triunfado con su elección, súper tendencia e ideal para sus cenas y comidas de Navidad. La periodista ha sucumbido al diseño que triunfa este año (y lo seguirá petando en 2022): la manicura nude con detalles geométricos.
Las uñas en colores muy claros, color maquillaje, rositas nude o casi desnudas, se llevan un montón y además de elegantes alargan son cómodas porque el crecimiento no se nota nada de nada. Para darle un toque trendy y especial hay que adornarlas con algún detalle, en el caso de Sara Carbonero ha optado por diferentes dibujos (puntitos, líneas y otros dibujos geométricos).
@saracarbonero
Se trata de un diseño minimal que no pasa desapercibido y rejuvenece las manos, pero que no pierde ese efecto elegante y refinado de las uñas nude o en tonos claros que triunfan en los salones de manicura. Sin duda, es una manicura que queda tan ideal en uñas cortas como largas y que dará un punto diferenciador a tus looks navideños, por ejemplo un vestido negro especial. Versátiles y ¡súper bonitas!
Podemos afirmar que las manicuras sencillas y minimalistas serán las grandes protagonistas entre las tendencias del 2022. Desde las uñas con base natural y pequeños detalles de geometría, como las de Sara Carbonero, a la manicura francesa de toda la vida y las nuevas versiones que vienen pisando muy fuerte. Aunque también puedes decantarte por una manicura roja infalible -como la que acaba de hacerse Alba Díaz en sus coquetas cortas- o una dark arrebatadora pero clásica, como la de Tamara Falcó. Pidiendo cita para las manos en 3, 2, 1...