¡copiamos su look!

La reina Letizia lleva los pantalones culotte en invierno de la forma más estilosa

Letizia ha viajado a Suecia con un look en rojo y negro de prendas muy de fondo de armario, que ha combinado de forma súper favorecedora. Un outfit apto para el frío que las mujeres más de 50 años tienen que copiar.

Reina Letizia
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La reina Letizia ha puesto rumbo a Suecia con un look de viaje, que también es ideal para ir de la oficina a una cena, que ha construido con algunas de sus prendas de fondo de armario favoritas (muy bien conjuntadas, por cierto). Letizia se ha marcado un look más 50 perfecto con prendas amplias y cómodas, que le vamos a copiar sin ninguna duda. Analizamos las claves.

Doña Letizia tiene un estilo muy definido y esta temporada no deja de dejarnos looks aptos para el frío muy elegantes y favorecedores. En este caso, además nos ha enseñado a combinar los pantalones culottes cuando llega el invierno. La madre de la princesa Leonor ha combinado sus pantalones culotte básicos de color negro con un jersey de punto negro de cuello alto y botas de tacón también negras. Este truco de dejar bastantes centímetros de bota a la vista es un trucazo para ganar unos centímetros visualmente y dar además un plus de estilo al conjunto.

Reina Letizia
Gtres

Las botas son de tacón ancho y tiene un pelín de plataforma para dar la máxima estabilidad y ha redondeado el look con un abrigo oversize de estilo 'bata' que ha ceñido bastante a la cintura para verse más estilizada. Todas las prendas quedan perfectamente coordinadas y con muchísimo sentido sin perder su esencia básica pero chic. El binomio rojo y negro no solo funciona en looks de noche, salta a la vista. El rojo da muchísima fuerza y el negro combina con todo y siempre resulta elegante. Recreamos el look de la reina con prendas que están ahora en tiendas.

1 / 4
Abrigo rojo cortefiel

Abrigo 'bata' rojo

Los abrigos de color rojo siempre son MÁS y visten muchísimo. El estilo 'bata' sube la apuesta y lo hace aún más irresistible y el efecto envolvente, además, hace tipazo. Este es de Pedro del Hierro y es de un tejido de muchísima calidad. Tiene un descuento del 40% por el Black Friday.

COMPRAR

1 / 4

JERSEY NEGRO CYA

JERSEY NEGRO BÁSICO

El jersey que sí o sí tenemos que tener en el armario para ponernos sin parar en todo tipo de looks e ir abrigadas. Es de cuello alto y diseño acanalado, que se ajusta al cuerpo y nos hace más esbeltas.

Jersey de cuello alto negro de C&A (2134954), 17,99€

2 / 4

Pantalones culotte Zara

Pantalones culotte negro

Este pantalón es ideal para cualquier momento del año ya que permite conseguir unos looks estilosos en esos días en los que buscamos una alternativa a los vaqueros. La reina Letizia los adora llevándolos cuando hace buen tiempo con salones y ahora, con frío, con botas altas para ir más estilosa y calentita. Aprende a llevar los pantalones culotte con más estilo aquí.

Pantalón Straight Culotte de Zara (9929/225), 25,95€

3 / 4

Botas negras altas

Botas negras altas

Estas botas de la firma Mariamare (a la venta en El Corte Inglés) son ideales para copiar el look de la reina. De caña alta con tacón en color negro y cierre de cremallera en su interior. Es un modelo de bota elegante y cómoda que nunca pasa de moda.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?