La reina Letizia ha puesto rumbo a Suecia con un look de viaje, que también es ideal para ir de la oficina a una cena, que ha construido con algunas de sus prendas de fondo de armario favoritas (muy bien conjuntadas, por cierto). Letizia se ha marcado un look más 50 perfecto con prendas amplias y cómodas, que le vamos a copiar sin ninguna duda. Analizamos las claves.
Doña Letizia tiene un estilo muy definido y esta temporada no deja de dejarnos looks aptos para el frío muy elegantes y favorecedores. En este caso, además nos ha enseñado a combinar los pantalones culottes cuando llega el invierno. La madre de la princesa Leonor ha combinado sus pantalones culotte básicos de color negro con un jersey de punto negro de cuello alto y botas de tacón también negras. Este truco de dejar bastantes centímetros de bota a la vista es un trucazo para ganar unos centímetros visualmente y dar además un plus de estilo al conjunto.
Gtres
Las botas son de tacón ancho y tiene un pelín de plataforma para dar la máxima estabilidad y ha redondeado el look con un abrigo oversize de estilo 'bata' que ha ceñido bastante a la cintura para verse más estilizada. Todas las prendas quedan perfectamente coordinadas y con muchísimo sentido sin perder su esencia básica pero chic. El binomio rojo y negro no solo funciona en looks de noche, salta a la vista. El rojo da muchísima fuerza y el negro combina con todo y siempre resulta elegante. Recreamos el look de la reina con prendas que están ahora en tiendas.