look más 50 7

1 / 10

@petradieners

Minibolso de colorines

Nos fascina esta microtendencia (y nunca mejor dicho) de los bolsos mini. Elevan cualquier look a pesar de su discreción y ponen un punto de frescura y color. Aunque todo sea dicho, este look de vestido maxi de paneles de colores sólidos y cuñas de muchos centímetros es súper favorecedor.

Foto: @petradieners

look más 50 2

2 / 10

@palochimeno

En color lavanda

El color lila o lavanda fue el rey en la pasada temporada pero esta Primavera/Verano 2021 sigue muy presente y es INFALIBLE. Nos encanta este look de estética comfy y relajada y el detalle de los cuadros vichy en los complementos. Súper estilosa.

Foto: @palochimeno

look más 50 8

3 / 10

@conceptosdeestilo

El vestido perfecto

Los vestidos maxi de escote asimétrico se han convertido en una de las prendas más deseadas del verano. Cómoda, suntuosa, práctica y no pasa desapercibida. Nos encanta que haya marcado silueta con un cinturón de cuerda que cada vez vemos más en Instagram, por cierto.

Foto: @conceptosdeestilo

look más 50 9

4 / 10

Look de trabajo de verano

Este look entraría de cabeza en nuestro post de estilismos de trabajo de verano. Elegante y productiva, tal cual. En este caso, el blazer pone el punto formal y los pantalones estampados el estival. ¿La clave? Sandalias de tacón de muchos centímetros y a comernos la rutina.

Foto: @fraukeludowig_official

look más 50 5

5 / 10

@susirejano

Mono de trabajo ¡con estilo!

Susi Rejano es la reina de este tipo de looks. Adora vestir de blanco para conseguir looks impecables, refinados y llenos de estilo y también juega como nadie con el estilo casual y clásico. Este look con mono de estilo trabajo y zapatos de tacón fino es un sueño para cualquier plan en verano y no pasa desapercibido. Una prenda que además 'quita años' ipso facto y que es muy cómoda.

Foto: @susirejano

look más 50 6

6 / 10

@aisder

Safari chic

Otra de las tendencias clásica que no tiene edad. Encaja en cualquier estilo y para cualquier ocasión con los complementos y el maquillaje adecuados. Este vestido entra dentro de ese estilo atemporal que siempre favorece, de colores neutros y tejidos relajados. Muy estilosa. 

Foto: @aisder

look más 50 4

7 / 10

@pilardearce

Colores vitaminados

Verde, fucsia y naranja, por supuesto. Los colores vitaminados son especialmente favorecedores, en verano además tienen el súper poder de potenciar y alargar el bronceado en nuestra piel y son tan idóneos para el día como para la noche. Pilar de Arce no puede estar más bella con este total look naranja. También queda ideal si lo combinas: aquí la guía más fácil para combinar colores.

Foto: @pilardearce

look más 50 1

8 / 10

@anantolinfifty

Nueva vida a tus vestidos de lino

No es una camisa sino un vestido oversize de lino el que ha combinado Ana Antolin con jeans destroyer y un maxi pañuelo a modo de fajín/cinturón. Es un look original y con guiños estivales que escapa un poco de los vestidos y que da una nueva vida a prendas que tenemos en el armario.

Foto: @anantolinfifty

look más 50 10

9 / 10

@styleiconandmore

Black & White

Menos es más. Este look es simple pero efectivo y además combina varios estilos. El pantalón blanco de estilo sastre es un comodín y queda genial con camisetas de algodón muy básicas. Un look diez en dos minutos y que además es en blanco y el negro, el binomio que nunca pasa de moda pero que ahora es tendencia total.

Foto: @styleiconandmore

look más 50 3

10 / 10

@beverlyennishoyle

Truco para llevar shorts

Los pantalones cortos son los reyes del verano pero no siempre los vemos apropiados o nos hacen sentir cómodas. Si tienes más de 50 años y quieres llevarlos sin riesgos más allá de la playa o piscina este look nos chifla. Sin más, pon un chaleco de punto largo o un cárdigan finito si refresca a primera hora de la mañana o por la noche. Además, este tipo de prendas que juegan con la verticalidad estilizan y alargan la silueta. ¿Quieres aprender más formas estilosas de llevar shorts cuando no eres muy de shorts? Pincha aquí.

Foto: @beverlyennishoyle