ESTILO+50

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

look más 50 7

1 / 10

@petradieners

Minibolso de colorines

Nos fascina esta microtendencia (y nunca mejor dicho) de los bolsos mini. Elevan cualquier look a pesar de su discreción y ponen un punto de frescura y color. Aunque todo sea dicho, este look de vestido maxi de paneles de colores sólidos y cuñas de muchos centímetros es súper favorecedor.

Foto: @petradieners

look más 50 2

2 / 10

@palochimeno

En color lavanda

El color lila o lavanda fue el rey en la pasada temporada pero esta Primavera/Verano 2021 sigue muy presente y es INFALIBLE. Nos encanta este look de estética comfy y relajada y el detalle de los cuadros vichy en los complementos. Súper estilosa.

Foto: @palochimeno

look más 50 8

3 / 10

@conceptosdeestilo

El vestido perfecto

Los vestidos maxi de escote asimétrico se han convertido en una de las prendas más deseadas del verano. Cómoda, suntuosa, práctica y no pasa desapercibida. Nos encanta que haya marcado silueta con un cinturón de cuerda que cada vez vemos más en Instagram, por cierto.

Foto: @conceptosdeestilo

look más 50 9

4 / 10

Look de trabajo de verano

Este look entraría de cabeza en nuestro post de estilismos de trabajo de verano. Elegante y productiva, tal cual. En este caso, el blazer pone el punto formal y los pantalones estampados el estival. ¿La clave? Sandalias de tacón de muchos centímetros y a comernos la rutina.

Foto: @fraukeludowig_official

look más 50 5

5 / 10

@susirejano

Mono de trabajo ¡con estilo!

Susi Rejano es la reina de este tipo de looks. Adora vestir de blanco para conseguir looks impecables, refinados y llenos de estilo y también juega como nadie con el estilo casual y clásico. Este look con mono de estilo trabajo y zapatos de tacón fino es un sueño para cualquier plan en verano y no pasa desapercibido. Una prenda que además 'quita años' ipso facto y que es muy cómoda.

Foto: @susirejano

look más 50 6

6 / 10

@aisder

Safari chic

Otra de las tendencias clásica que no tiene edad. Encaja en cualquier estilo y para cualquier ocasión con los complementos y el maquillaje adecuados. Este vestido entra dentro de ese estilo atemporal que siempre favorece, de colores neutros y tejidos relajados. Muy estilosa. 

Foto: @aisder

look más 50 4

7 / 10

@pilardearce

Colores vitaminados

Verde, fucsia y naranja, por supuesto. Los colores vitaminados son especialmente favorecedores, en verano además tienen el súper poder de potenciar y alargar el bronceado en nuestra piel y son tan idóneos para el día como para la noche. Pilar de Arce no puede estar más bella con este total look naranja. También queda ideal si lo combinas: aquí la guía más fácil para combinar colores.

Foto: @pilardearce

look más 50 1

8 / 10

@anantolinfifty

Nueva vida a tus vestidos de lino

No es una camisa sino un vestido oversize de lino el que ha combinado Ana Antolin con jeans destroyer y un maxi pañuelo a modo de fajín/cinturón. Es un look original y con guiños estivales que escapa un poco de los vestidos y que da una nueva vida a prendas que tenemos en el armario.

Foto: @anantolinfifty

look más 50 10

9 / 10

@styleiconandmore

Black & White

Menos es más. Este look es simple pero efectivo y además combina varios estilos. El pantalón blanco de estilo sastre es un comodín y queda genial con camisetas de algodón muy básicas. Un look diez en dos minutos y que además es en blanco y el negro, el binomio que nunca pasa de moda pero que ahora es tendencia total.

Foto: @styleiconandmore

look más 50 3

10 / 10

@beverlyennishoyle

Truco para llevar shorts

Los pantalones cortos son los reyes del verano pero no siempre los vemos apropiados o nos hacen sentir cómodas. Si tienes más de 50 años y quieres llevarlos sin riesgos más allá de la playa o piscina este look nos chifla. Sin más, pon un chaleco de punto largo o un cárdigan finito si refresca a primera hora de la mañana o por la noche. Además, este tipo de prendas que juegan con la verticalidad estilizan y alargan la silueta. ¿Quieres aprender más formas estilosas de llevar shorts cuando no eres muy de shorts? Pincha aquí.

Foto: @beverlyennishoyle

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?