@modajustcoco
No nos hemos resistido. Verónica Díaz ha encontrado en Mango el que, OFICIALMENTE, es el vestido más bonito del verano y las redes sociales han reaccionado: con lluvia de likes e infinidad de piropazos (bien merecidos). Se trata de un vestido con muchos detalles para fascinarnos, que no pasa desapercibido y que puede darnos grandes alegrías durante todo el verano, tanto en planes de día como de noche.
El vestido de Verónica Díaz es 100% algodón y de diseño midi. Tiene una falda de paneles y silueta A, aunque lo más llamativo (y atractivo) es su escote asimétrico y el detalle cut out en la cintura, que estiliza al máximo.
Las prendas cut out son máxima tendencia y este vestido, elegante y romántico, tiene la forma más sutil de lucirlo. Se trata de una prenda que además ha sido fabricada de forma sostenible y con un color naranja que no puede favorecer más. Ya se sabe del poder de los colores sólidos y vitaminados para embellecernos, realzar el bronceado y subirnos a tope el ánimo.
La influencer malagueña lo ha combinado con unas alpargatas planas también de Mango y monísimas, aunque en realidad es la típica prenda que podemos llevar con todo tipo de calzado, bolsos y complementos para todo tipo de planes estivales.