Y otras opciones similares

Flechazo total por el vestido maxi que Verónica Díaz se ha comprado en Mango

Verónica Díaz ha enamorado a Instagram con el vestido de Mango que guiña a las tendencias y tiene el escote más romántico y que más favorece. Una prenda que sienta bien a todos los cuerpos y nos soluciona el look para cualquier plan.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

vestido maxi Mango
@modajustcoco

No nos hemos resistido. Verónica Díaz ha encontrado en Mango el que, OFICIALMENTE, es el vestido más bonito del verano y las redes sociales han reaccionado: con lluvia de likes e infinidad de piropazos (bien merecidos). Se trata de un vestido con muchos detalles para fascinarnos, que no pasa desapercibido y que puede darnos grandes alegrías durante todo el verano, tanto en planes de día como de noche.

El vestido de Verónica Díaz es 100% algodón y de diseño midi. Tiene una falda de paneles y silueta A, aunque lo más llamativo (y atractivo) es su escote asimétrico y el detalle cut out en la cintura, que estiliza al máximo.

Las prendas cut out son máxima tendencia y este vestido, elegante y romántico, tiene la forma más sutil de lucirlo. Se trata de una prenda que además ha sido fabricada de forma sostenible y con un color naranja que no puede favorecer más. Ya se sabe del poder de los colores sólidos y vitaminados para embellecernos, realzar el bronceado y subirnos a tope el ánimo

La influencer malagueña lo ha combinado con unas alpargatas planas también de Mango y monísimas, aunque en realidad es la típica prenda que podemos llevar con todo tipo de calzado, bolsos y complementos para todo tipo de planes estivales. 

1 / 4
Vestido maxi escote asimétrico

Vestido maxi escote asimétrico

Los vestidos maxi nos enamoran y sientan bien a todos los cuerpos. Este de Mango es especialmente llamativo por su color, su diseño y el coqueto escote asimétrico, que es de los que más estilizan. Desliza si quieres fichar otros vestidos parecidos al de Verónica Díaz.

Vestido algodón abertura (17051081) de Mango, 49,99 €

1 / 4

vestido escote asimétrico1

Vestido rojo midi volante

En Springfield hemos fichado este otro modelo que queda igual de bonito y es igual de cómodo. No puede faltar un vestido rojo en el armario de verano y este es especialmente favorecedor por el corte imperio y el volante del escote.

COMPRAR

2 / 4

vestido asimétrico2

Vestido escote asimétrico calado

Es otro de los vestidos maxi y de escote asimétrico más bonitos de la temporada. Las prendas de color blanco y caladas son máxima tendencia y especialmente favorecedoras por su aire naif y romántico. Una prenda atemporal de la que jamás te aburres y encaja en todos los estilos.

comprar

3 / 4

vestido escote asimétrico3

Vestido maxi de flores

Si eres más de estampados, este vestido de flores de Shein de escote asimétrico es divino. Súper económico, con mucha caída y también con volantes en la falda. Un básico que nunca falla y soluciona cualquier look de día o noche.

comprar

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?