Palabra de Ángela Borja

Esta es la falda pareo de Zara que más favorece a las mujeres de más de 50 años

La influencer Ángela Borja ha combinado con camiseta blanca básica y complementos de lujo la falda midi con abertura que más estiliza y más versátil de las rebajas de Zara.

gema amil web clara
Gema Amil

periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ángela Borja
@angelaborjastyle

Necesitamos una falda pareo como la de Ángela Borja. Sin más. Las faldas pareo se han convertido en la prenda más deseada del verano por su poder estilizador y su extrema versatilidad. Sin duda, es la tendencia imprescindible en el armario de las mujeres de más de 40 y 50 años. La de la influencer es de Zara y además suma otra de las modas de la temporada Primavera/Verano 2021: los cuadros vichy.

De largo midi y con abertura delantera, la falda pareo estampada de Ángela Borja ha arrasado en la web de Zara y es que, indiscutiblemente, es bonita y favorecedora. Estas faldas las podemos llevar en infinidad de ocasiones y con todo tipo de complementos y calzado. En este caso, solo ha necesitado una camiseta básica blanca y unos zapatos de tacón sensato destalonados para crear en 2 minutos el look más estiloso, elegante y rejuvenecedor. Ha redondeado el outfit con un bolso de Dior que es MARAVILLA.

La falda pareo de Zara de cuadros vichy es perfecta para ir a la oficina en verano pero también para llevarla en la maleta de vacaciones. Una prenda salvavidas que podemos combinar con todo y que además estiliza al máximo.

1 /5
Falda pareo Ángela Borja

La falda pareo de Ángela Borja

Esta es la falda pareo de cuadros vichy que ha arrasado en Zara y que nos ha enamorado. Es ideal por los fruncidos de la cintura que hace tipazo, así como la abertura frontal que estiliza la figura y le confiere un aire aún más estiloso.

El estampado de cuadros vichy es pura tendencia pero no es el único estampado ideal para este tipo de faldas. Si te has quedado sin ella, desliza y descubre nuestra selección de faldas pareo estampadas más bonitas y en tendencia este verano.

Falda midi cuadros de Zara (1971/057), 12,99€

1 / 5

Falda pareo 1

Falda pareo de cuadros

Esta falda cruzada con estampado de cuadros nos parece muy elegante y coqueta por su color rosa suave. Ideal para un perfecto look de oficina o un evento especial con un top bonito.

COMPRAR

 

2 / 5

Falda pareo 2

Falda pareo de flores

Esta falda tiene un estampado de flores ideal y que también es atemporal. No hay estampado más favorecedor y rejuvenecedor que las flores. Tiene un tejido con mucha caída y es una prenda que da mucho juego en nuestro armario estival. Está disponible (por ahora) desde la talla 34 hasta la 44.

COMPRAR

3 / 5

Falda pareo 3

Falda pareo tie-dye

Esta falda de estilo pareo larga con estampado tie-dye es una absoluta maravilla tanto para una jornada de sol y playa como para un evento con calzado y complementos más elegantes. Tiene unos colores llamativos y favorece a todas las siluetas. Está rebajadísima y nos parece una inversión buenísima.

COMPRAR

 

4 / 5

Falda pareo 4

Falda pareo nudo blanca

Si no eres muy de estampados, esta falda pareo es la más básica y elegante. De color blanco, se puede combinar (con éxito) con cualquier prenda de arriba. Otra falda midi a la que sacar mucho partido y que ahora es tendencia pero nunca pasa de moda. Está rebajada a la mitad.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?