@rocky_barnes
Llegar a la oficina cuando lo único que te apetece es pasarte todo el día en la playa con un libro y un buen mojito puede hacerse cuesta arriba. No es personal, pero cuando suben las temperaturas, saber que te espera una larga jornada de trabajo no es el plan más divertido (ni el más fácil). Tampoco pensar qué ponerte, porque a pesar de que la ofi parezca el Polo Norte, hay que tener en cuenta que las calles, en verano, se convierten en el Sáhara.
Cada empresa tiene su código de vestimenta y hay que respetarlos. Al igual que hay personas que no pueden deshacerse del pantalón de traje, hay otras que han hecho de las zapatillas Converse blancas su mayor aliado para el verano. Sea como fuere, opciones hay muchas, y a la hora de hablar de moda, siempre encontraremos una solución que se adapte a nuestras necesidades.
Instagram vuelve a convertirse en el escaparate perfecto para fichar y copiar los looks más elegantes (y productivos) de nuestras insiders favoritas. ¿La prueba? Estos 13 looks súper inspiradores.