#OVER50STYLE

Los mejores looks de esta semana de las instagramers de más de 50 años

Estas son las propuestas estilísticas de los últimos días de nuestras influencers maduras favoritas. ¡Estilazo!

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

1 / 7
LOOK MÁS 50 2

Crop top de crochet

El crochet es la tendencia del verano y es así de rejuvenecedora. Además de en vestidos, el ganchillo también se lleva en crop tops llenos de color y quedan ideales con pantalones pero también con faldas, shorts, bermudas... Con pantalones vaqueros anchos y sandalias de tacón sella un look súper rejuvenecedor y en tendencia.

Foto: @greceghanem

 

1 / 7

LOOK MÁS 50 7

Total white

Es la combinación de prendas más elegante y ganadora. Todo al blanco es un SÍ absoluto. Susi Rejano es fiel a este recurso de moda que además esta temporada vuelve a ser máxima tendencia. Un look perfecto para el día y la noche súper estiloso.

Foto: @susirejano

2 / 7

LOOK MÁS 50 5

Casual chic

Sencillamente sublime. Es la forma más moderna y chic de lucir este verano un conjunto básico de jeans y camisa blanca. Dos tips de experta en moda: La camisa anudada en lugar de metida por dentro y mocasines estampados como calzado. PERFECTA.

Foto: @pilardearce

3 / 7

LOOK MÁS 50 4

Dale vidilla a tu falda de leopardo

Las faldas de leopardo son prendas con muchísima fuerza en el armario. El verano pasado estuvieron súper de moda pero en realidad son prendas atemporales que podemos conjuntar en cualquier temporada y acertar siempre. Este look elegante y rejuvenecedor es el mejor ejemplo de ello. Ha combinado una falda midi de animal print con blazer y bolso color crema. El guiño juvenil y estival lo ponen las cuñas de esparto

Foto: @petradieners

4 / 7

LOOK MÁS 50 8

Combina y gana

Este look de Ana Antolin es pura inspiración para nosotras y súper rejuvenecedor. Se trata de un outfit lleno de contrastes y que combina prendas básicas de fondo de armario con guiños a las tendencias. Falda lady, camiseta básica negra y cuñas de color dorado son la base del look femenino y versátil al que pone la guinda con una cazadora de cuero de estilo cropped, las que más se llevan y estilizan. El collar de perlas da el punto de contraste y un aire vintage irresistible. Bella no, ¡lo siguiente!

Foto: @anantolinfifty

5 / 7

LOOK MÁS 50 3

Camisa vaquera, ¡un básico!

Las camisas vaqueras también son para el verano y este año si quieres lucirla en clave tendencia hay que copiar a Carmen Gimeno. ¡Qué ideal! La influencer ha combinado su camisa de fondo de armario con falda larga de crochet de Zara y un cinturón de cuerda que estiliza al máximo su figura. Le ha dado alegría al look con un bolso cesta perfecto para los looks de verano. ¡Es de Zara Kids!

Foto: @carmen_gimeno

6 / 7

LOOK MÁS 50 1

Las prendas caladas son AMOR

Si tienes en el armario una prenda con calados de color blanco estás de enhorabuena porque se llevan un montón. Son prendas femeninas, románticas, estilosas... La influencer Ángela Borja le ha dado el toque chic y sofisticado combinando su falda midi con una camisa verde anudada -máxima tendencia- y subiéndose a unas cuñas ideales y súper veraniegas.

Foto: @angelaborjastyle

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?