La mejor compra

Tania Llasera brilla con el traje (muy rebajado) de fondo de armario que hace TIPAZO

Tania Llasera ha estrenado el traje de blazer y pantalón fluido de Pedro del Hierro que es sinónimo de sofisticación, elegancia y además estiliza al máximo.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tania Llasera
Gtres

Nos encanta Tania Llasera porque es un derroche de fuerza constante. No pone límites a nada y su forma de vestir refleja esa personalidad arrolladora. Además tiene muy buen ojo para elegir prendas ultra favorecedoras y que sientan bien a todos los cuerpos.

La presentadora tiene un fondo de armario lleno de básicos que combina de diferentes formas y le saca de cualquier apuro. Para uno de sus últimos compromisos profesionales ha ampliado su colección con un traje de la firma Pedro del Hierro que no le puede quedar mejor.

Se trata de un conjunto de blazer cruzada con cuello solapa de estilo cropped, que es máxima tendencia, y un pantalón de pernera ancha. La chaqueta es corta y el pantalón de tiro extra alto con lo que el efecto estilizador es muy potente. Vestir con prendas crop top y pantalones de traje fluidos es el combo ganador de Tania Llasera.

1 / 3
Tania Llasera

Tania Llasera ideal con un traje de Pedro del Hierro

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón atemporal y cuyas prendas también podemos lucirlas por separado en looks de distintos estilos y para cualquier ocasión. Con un traje elegante y favorecedor como el de Tania Llasera nunca tendrás dilemas sobre qué ponerte, es éxito asegurado. Lo mejor de todo es que está súper rebajado en la web de Pedro del Hierro.

1 / 3

chaqueta cropped1

Blazer blanco cropped

La chaqueta queda tan ideal con su pantalón a juego como con unos pantalones vaqueros o un vestido básico negro, por ejemplo. Es una prenda que ahora es tendencia pero que en realidad nunca pasa de moda y podemos llevarla tanto a diario como en ocasiones más especiales. Está disponible desde la talla 36 hasta la 44 y con rebaja del 60%.

COMPRAR

2 / 3

Pantalón

Pantalón blanco de tiro alto

Este pantalón sienta como un guante. Los pantalones anchos son la mejor alternativa a los jeans en verano y este además es súper elegante. Ideal para un look de evento y también de oficina. También está rebajado a la mitad.

COMPRAR

3 / 3

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?