Para todos los estilos

Jeans y camisa blanca: Nagore Robles triunfa con el look más versátil del fondo de armario

Nagore Robles nos ha recordado que el look más infalible y versátil lo tenemos ya en el armario y es el ideal para el entretiempo.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nagore Robles
@nagore_robles

De la misma manera que dos más dos son cuatro, un pantalón vaquero y una camisa blanca son lookazo asegurado. Es indiscutible, matemáticas puras. Nagore Robles nos lo ha vuelto a recordar triunfando en Instagram con el look de fondo de armario más básico y clásico, un outfit sin grandes giros en su estética ni rebuscadas combinaciones de prendas, un conjunto sencillo que siempre nos da alegrías y acaba con cualquier dilema estilístico.

Camisa blanca y un par de jeans de los que hacen tipazo y son tendencia viene a ser la máxima expresión del minimalismo en cuanto a moda pero siempre es un look que funciona. Podemos convertirlo en el uniforme más sofisticado para la oficina con moño y taconazo o en el look casual para ir de compras con zapatillas deportivas y una gabardina o cazadora de cuero. ¡Lo que sea! Nagore Robles no puede estar más guapa con su pantalón básico de campana de Zara y camisa blanca con un par de vueltas en las mangas de la marca BeGood.

No obstante es un look fácil de copiar con prendas que todas tenemos en el armario y que encajan en cualquier estilo y edad. Es el look más cómodo y cool con 30 o más de 50 años. Nagore lo hace aún más irresistible metiendo la camisa por dentro del pantalón de un tiro muy alto para estilizar al máximo la figura. No hay prenda más versátil que una camisa blanca, hemos fichado estas tan chulas como las de Nagore para llevar con tus jeans de campana esta primavera.

1 / 4
Camisa Blanca 3

Camisa blanca clásica

La versión más clásica  y la más ideal para llevarla también bajo jerséis o con cárdigans o chalecos. Un básico de fondo de armario. Este diseño nos encanta porque tiene los botones ocultos y es muy elegante.

COMPRAR

1 / 4

Camisa Blanca 4

Camisa blanca fluida

Simple pero siempre resultona. Esta camisa fluida con botones de contraste es ideal para llevar con jeans y también con faldas. Es de Vero Moda y está genial de precio en El Corte Inglés.

COMPRAR

2 / 4

Camisa Blanca 2

Camisa con volumen en las mangas

Esta camisa de Shein con detalles en las mangas nos parece divina y muy especial para hacer que el look tenga un toque más suntuoso y sofisticado.

COMPRAR

3 / 4

Camisa Blanca 1

Camisa blanca de satén

En Asos hemos fichado esta camisa de la firma River Island que nos parece ideal por el detalle de los puños y el satén. Súper elegante pero igualmente versátil.

COMPRAR

4 / 4

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?