Ideas bonitas

Looks floreados que alegrarán tus días de verano

El estampado de flores es protagonista de los estilismos veraniegos de las influencers y hemos recopilado nuestros favoritos para que te sirvan de inspiración.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Teresa Andrés Gonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo

Empezamos con este look de Teresa Andrés Gonzalvo que es perfecto para el verano: falda de flores y camisa oversize de cuadros. Si no quieres llevar la falda tan corta, puedes optar por una midi que también se lleva muchísimo o por una falda-pantalón que están por todas partes. ¿Te atreves con el mix de estampados? 

Instagram: @teresaandresgonzalvo

1 / 10

Mery Turiel

Mery Turiel

Para las que prefieren pantalón, hemos incluido en la selección este look de Mery Turiel. Es sencillo y muy elegante: bermudas de flores, camisa blanca de lino y sombrero. 

Instagram: @meryturiel

2 / 10

Paula Moya

Paula Moya

Las flores son un estampado muy versátil que queda genial en vestidos de boda como este. Ficha este look de Paula Moya para ser la invitada perfecta en tu próximo evento. 

Instagram: @paula.loves

3 / 10

María Fernández-Rubíes

María Fernández-Rubíes

Y también puedes combinar este tipo de vestidos con zapatillas y conseguir un lookazo como el de María Fernández-Rubíes. ¡Cómodo y estiloso! 

Instagram: @mariafrubies

4 / 10

Olivia & Alice

Olivia & Alice

Las blusas de flores también se llevan muchísimo y nos encanta cómo quedan combinadas con pantalones de colores pastel. ¡Súper tendencia! 

Instagram: @oliviaandalice

5 / 10

Elena Giada

Elena Giada

Otra opción de combinar una blusa de flores es con unas bermudas de tiro alto. Este look puede servirte para diario con unas sandalias planas o con taconazo para un evento. 

Instagram: @elenagiadaa

6 / 10

Rubi

Rubi

Por supuesto, las blusas de flores hacen un match perfecto con vaqueros de todo tipo: shorts, bermudas, jeans tipo boyfriend... ¡Combinación infalible! Por cierto... ¡qué maravilla de manicura!

Instagram: @poseandrepeat

7 / 10

Nina Sandbech

Nina Sandbech

Si nunca te has atrevido con el estampado de flores, puedes empezar por llevarlo en un complemento pequeño. Opta por un total look en blanco o negro y un bolsito pequeño. ¡Súper estilosa!

Instagram: @ninasandbech

8 / 10

Sara Escudero

Sara Escudero

Para el verano, te recomendamos apostar por prendas de flores con fondo blanco que resalten tu bronceado.

Instagram: @collagevintage

9 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Y si buscas un vestido de flores que te sirva todo el año, hazte con uno que tenga el fondo negro y así podrás utilizarlo también en invierno con medias y botas. 

Instagram: @alexandrapereira

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?