¡Hola, verano!

Los mejores looks de influencers para copiar en julio

Hemos recopilado los mejores estilismos veraniegos de las que más saben de moda para que te sirvan de inspiración.

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Looks julio

Foto: @oliviaandalice

Comienza el mes de julio y nuestro armario se llena de color y prendas que desprenden alegría. También empiezan las rebajas de verano 2020, así que date prisa para conseguir los mejores chollos. 

Nuestra prioridad en verano es llevar looks que sean fresquitos y estilosos a partes iguales. Nunca está de más un poco de inspiración y por eso hemos fichado los mejores estilismos veraniegos de Instagram: Rocío Osorno, Chiara Ferragni, Sara Escudero, Paula Ordovás, Mery Turiel, Alexandra Pereira, María Pombo, Laura Matamoros, Elena Giada y las hermanas Olivia & Alice. Ellas son las influencers que protagonizan la galería que hemos preparado. Echa un vistazo e inspírate en estos estilismos.

1 / 10
Sara Escudero

Sara Escudero

Sara Escudero con vestido midi de flores y sandalias de tiras en dorado. Uno de los looks más fresquitos y favorecedores del verano. 

Instagram: @collagevintage

1 / 10

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Seguimos con Chiara Ferragni que luce la versión fresquita del chándal que más llevaremos este verano para superar el calor con estilo. 

Instagram: @chiaraferragni

2 / 10

Rocío Osorno

Rocío Osorno

Este look de Rocío Osorno es sencillo pero ideal: vestido holgado negro de tirantes y botas cowboy. ¡Una combinación 10! 

Instagram: @rocio0sorno

3 / 10

Paula Ordovás

Paula Ordovás

Si estás buscando un look más arreglado, te encantará este de Paula Ordovás: vestido midi de flores de manga corta y sandalias de tacón con plataforma. ¡Está guapísima! Para darle un toque más lady, haz como la influencer y opta por un moño bajo pulido.

Instagram: @paulaordovas

4 / 10

Mery Turiel

Mery Turiel

Un look básico para el día a día que nos encanta es el que luce Mery Turiel. Nunca falla llevar unos vaqueros anchos, un top de punto y unas gafas de sol. 

Instagram: @meryturiel

5 / 10

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira apuesta por el verde, un color que hará resaltar tu bronceado. Dos imprescindibles para este verano son las sandalias planas tipo mule y los jeans blancos

Instagram: @alexandrapereira

6 / 10

María Pombo

María Pombo

Si te apetece llevar pantalón corto, puedes copiar este look de María Pombo. Combina tus bermudas vaqueras o tus shorts con una camisa de lino y unas alpargatas de cuña. 

Instagram: @mariapombo

7 / 10

Laura Matamoros

Laura Matamoros

Un look ideal de playa o piscina es este de Laura Matamoros: vestido oversize de estampado tie dye, bolso de paja y sandalias. 

Instagram: @_lmflores

8 / 10

Elena Giada

Elena Giada

El color de la temporada es el lila y por eso hemos añadido este look de Elena Giada. Hazte con un pantalón tipo slouchy en este color y combínalo con sandalias y camiseta blanca. El cárdigan a juego, para esas noches más fresquitas de verano, no puede ser más ideal.

Instagram: @elenagiadaa

9 / 10

Olivia & Alice

Olivia & Alice

Y por último, las hermanas Olivia & Alice que se suman a la tendencia de las sandalias deportivas de velcro que han puesto de moda las influencers y las combinan con vestidos midi. Una combinación, a priori un poco loca, pero que funciona a la perfección.

Instagram: @oliviaandalice

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?