¡nos vamos de boda!

Los mejores looks de invitada para mujeres de 50 años

Te damos las claves para inspirarte en los estilismos de las influencers senior mejor vestidas de Instagram para que triunfes en la próxima boda a la que te han invitado.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

1 / 10
Gitta Banko

Vestido lencero + blazer

La influencer Gitta Banko nos ha inspirado con este look que podrías llevar perfectamente a tu próxima boda. Añádele un cinturón joya, unas sandalias doradas y un moño bajo desenfadado. 

Instagram: @gittabanko

1 / 10

Vestido lencero

Vestido lencero de Zara

Si te ha gustado la idea, hazte con este vestido lencero de Zara en color negro –o verde, no terminamos de verlo claro– que es una preciosidad y además el color te sentará igual de bien estás bronceada o no. Te recomendamos combinarlo con una chaqueta también negra en formato total look. 

Vestido de Zara, 29,95€

2 / 10

Carmen Gimeno

Vestido de lentejuelas

Carmen Gimeno es otra de nuestras influencers senior favoritas y este look es la prueba de que el brilli brilli puede ser muy elegante y perfecto para cualquier evento. 

Instagram: @carmen_gimeno

3 / 10

Vestido largo lentejuelas

Vestido de lentejuelas de Mango

Nos parece una preciosidad este vestido largo de lentejuelas en color azul marino, que podrás llevar a una boda y también utilizar las próximas navidades. Añádele al look unos labios rojos y unas ondas suaves y estarás radiante. 

Vestido de Mango, 99,99€

4 / 10

Invitada +50

Estilo clásico

Que no te dé miedo a llevar un look en colores claros en tu próxima boda de invitada. Esta propuesta nos parece ideal porque es cómoda y te permite jugar muchísimo con los complementos. Aunque Grece ha optado por zapatos clásicos en color blanco y unos pendientes discretos, el sombrero le da el toque.

Instagram: @greceghanem

5 / 10

vestido de invitada boda mas 50 años asos

Vestido de tubo

El color sería para una boda de día pero el efecto cuero nos parece ideal para una boda de noche. Apuesta por complementos llamativos para "romper" con el estilo clásico, y a triunfar. Además, lo bueno de este tipo de vestidos es que puedes usarlo en muchas más ocasiones a lo largo del año.

comprar

6 / 10

PATRIZIA CASARINI

Traje de chaleco y pantalón

Si no te apetece llevar vestido y prefieres optar por el traje, este look te servirá de inspiración. Una forma de ir moderna, diferente y súper súper elegante. 

Instagram: @patzhunter

 

7 / 10

Traje de satén

Traje de satén de Asos

Este traje de satén de Asos en color rosa nos ha robado en corazón. Si lo combinas con una trenza de espiga despeinada y una pequeña corona de flores, ¡causarás sensación! 

Comprar

8 / 10

Suzie

Vestido midi

Y por último, te enseñamos este look protagonizado por un vestido midi de flores que es perfecto para una boda de día. Si eres bajita, a la hora de elegir el largo del vestido procura que te quede justo a la altura de la rodilla (si te llega más abajo, tus piernas parecerán más cortas). 

Instagram: @sooziesstyle

 

9 / 10

Vestido midi con diseño al bies y mangas abombadas en satén con estampado de flores de ASOS DESIGN

Vestido midi de Asos

Te proponemos este vestido midi con estampado de flores y mangas abullonadas en satén que es una preciosidad y que además de sentarte como un guante, podrás reaprovecharlo en más ocasiones.

Comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?