y es así de bonito

Paula Ordovás tiene el vestido de flores que mejor sienta a las mujeres bajitas

La influencer ha compartido, una vez más, sus tips de estilo para estilizar su figura y lo ha hecho con una prenda de su firma que nos parece una maravilla

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Paula Ordovás vestido flores cuello halter

Si hay una tendencia y una prenda que no falla en primavera y verano son los vestidos de flores en todas sus versiones. De distintos largos, escotes, tejidos, colores, con flores más grandes o más pequeñas, de colores más neutros o vibrantes... Los vestidos de estampado floral son un must de la temporada estival y sinónimo de buen tiempo.

Nunca tenemos suficientes en el armario, ¿verdad? Pero, ¿cuál el que mejor nos sienta? He aquí la cuestión. Los vestidos de flores, como todas las prendas, se ajustan a los diferentes estilos y formas de cuerpo, y podremos ganar muchos puntos si tenemos en cuenta algunos tips de estilo de cuál es el ideal para nosotras.

Por eso nos ha gustado tanto la idea que Paula Ordovás, una de nuestras influencers favoritas, ha dado a las chicas bajitas para lucir un vestido de flores que queda ideal y estiloso al mismo tiempo que estiliza aunque llevemos sandalias o alpargatas planas (o, por qué no, unas zapatillas blancas o unas Converse).

The floral dress is finally out at @mypeeptoeshop 🌷🌸🌼

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Paula Ordovás, que ya nos ha deleitado en más de una ocasión con su colección de vestidos florales, ha publicado varias fotografías en Instagram realizadas por su buena amiga Elena Bau con un vestidito monísimo de la colección de su firma, My Peep Toes Shop, y está lleno de detalles para las mujeres que quieren parecer más altas.

Para empezar su largo, justo por encima de la rodilla pero sin llegar a ser muy corto, con lo que podemos lucir piernas sin sentirnos incómodas. Pero no solo eso, tiene un precioso escote en la espalda que le da el toque sexy sin que deje de ser chic y, lo mejor, tiene cuello halter con lo que alarga visualmente la figura además de dejar al descubierto los hombros lo que le confiere un aire muy femenino. Os dejamos más trucos para vestir bien si eres bajita.

Vestido flores cuello halter Paula Ordovás

Foto: @paulaordovas/@elenabauestudio

La prenda está disponible en la web de su firma a un precio de 69 euros. Nos gusta porque tiene un estampado muy alegre sin llegar a ser estridente y la combinación del morado y el naranja es siempre un acierto. La asimetría de la falda le da movimiento. Es verlo y transportarnos directamente al verano y a esas tardes de piel bronceada y paseos por un paseo marítimo, aunque también es ideal para ir a trabajar si te toca quedarte en la ciudad. En definitiva un básico que nosotras incluiríamos directamente en nuestro fondo de armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?