Las uñas más bonitas

Todas las manicuras que veremos en verano

Del nail art más discreto y minimalista a los colores neón y la francesa de colorines... Viste tus uñas para el buen tiempo con lo que dictan las tendencias, e Instagram...

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 13
UÑAS VERANO 2020 6

Francesa de colorines

Este verano las uñas se llevan nude con un toque de color, y así se ha reinventado la francesa. Con la misma esencia de siempre pero dando un toque de color que bien puede ser en pastel, como esta de la foto, de colores más vibrantes y diferentes, de un rojo elegante o la clásica... El resultado es estiloso y coqueto.

Foto: @aliciatnails

1 / 13

UÑAS VERANO 2020 9

Uñas 'tutti frutti'

Hay una tendencia que viene pisando MUY fuerte en Instagram y es la de las uñas de base desnuda, tipo francesa, adornadas con pegatinas. Y de entre todas las posibilidades hay una moda que se está haciendo muy famosa de cara a este verano y es la de las frutitas. Bien combinadas o de un solo tipo, quedan monísimas y súper refrescantes.

Foto: Pinterest

2 / 13

UÑAS VERANO 2020 2

Pastel Rainbow Nails

La manicura multicolor o manicura arcoíris consiste en pintar cada uña de un color: rosa, celeste, amarillo, naranja... Todos en tonalidades pastel, las manos quedan preciosas y originales. También puedes optar por colores más brillantes. ¡Y pegan con todos los looks! 

Foto: @collagevintage

3 / 13

UÑAS CON PERLAS VERANO 2020

Apliques de perlas

Finas pero arriesgadas, sutiles pero atrevidas, ¡ideales! Como ocurrió con el maquillaje el pasado invierno los apliques se llevan en las uñas y muy especialmente las perlas. Nos parece una forma divina de dar luz a nuestras manos y muy original. Por ejemplo, ¡para casarte!

Foto: @betina_goldstein

4 / 13

uñas verano 20201

Manicura lila

Así ha sido toda la primavera y de cara al verano la tendencia seguirá. El color lila es el color más bonito y en tendencia de la primavera y lo vemos en la ropa, los complementos o el maquillaje. No falta tampoco en la manicura donde los colores pastel en general y el lila en particular están arrasando. La verdad es que el resultado no puede ser más elegante y sofisticado.

Foto: @marisacarmichael

5 / 13

UÑAS VERANO 2020 5

Detalles minimalistas

Las redes sociales nos han inspirado y ahora proponen dar un toque de color sutil a la uña con una pequeña flor o un corazón, pero siempre siguiendo ese diseño minimal que este verano es el que más se lleva. No pierdas estas 10 manicuras con flores que están triunfando esta temporada.

Foto: @____onnu____

6 / 13

UÑAS VERANO 2020 10

Motivos multicolor

Lo mismo. Base desnuda con esmalte transparente y bien con pegatinas o motivos pintados de distintos colores adornando las uñas. Pueden ser estrellas, corazones, flores... 

Foto: @anouskaanastasia

7 / 13

UÑAS VERANO 2020 11

Uñas con punto

Tal cual. Las uñas con bases discretas con pequeños detalles como los puntos arrasan en Instagram y cada vez se ven más. Una manera sutil de empezar a coquetear en el nail art, que además es pura tendencia.

Foto: @nailslagloria

8 / 13

UÑAS VERANO 2020 12

Animal print, ¡siempre!

Un clásico. No falla. El 'animal print' siempre está presente en la manicura, este verano dale el toque cañero combinando distintos estampados (leopardo, cocodrilo, cebra, vaca...).

Foto: @aliciatnails

9 / 13

UÑAS VERANO 2020 8

Uñas pastel

Los colores pastel arrasan en el mundo de la belleza y la moda esta primavera y harán lo propio en verano. Pintar cada uña de un color dentro de una misma gama cromática es un acierto. La manicura queda muy bonita y con personalidad.

Foto: @betina_goldstein

10 / 13

UÑAS VERANO 2020 7

Francesa en colores neón

Más allá de la manicura geométrica, que también arrasa, si te gustan las uñas más atrevidas y largas, esta francesa es la tuya. Explosiva, veraniega, vistosa... ¡Y a la moda! Los colores neón llevan bastantes meses despuntando y los próximos meses en el mundo nail art seguirán pisando fuerte.

Foto: @anouskaanastasia
 

11 / 13

UÑAS VERANO 2020 3

Nail art discreto + base pastel

Las uñas se llevan este verano 2020 con un nail art muy discreto y coqueto en bases claras. Se le puede dar un plus de tendencia pintándolo con una base pastel como el blanco, el rosa palo, el color blanco de la manicura francesa... Eso hará que tus manos parezcan más morenitas. 

Foto: @nailslagloria

12 / 13

UÑAS VERANO 2020 4

Degradados

Las uñas pintadas en colores intensos y vibrantes mezclados también son tendencia. El resultado no es discreto pero es ideal para darle protagonismo a tus manos con cualquier look.

Foto: @marisacarmichael

13 / 13

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?