Leonor ya nos ha demostrado en más de una ocasión su pasión por los vestidos boho con alpargatas, ¡y es que le sientan genial! La princesa (17 años) y su hermana, la infanta Sofía (16 años), están siendo las protagonistas de los Premios Princesa de Girona que inauguraban en solitario este martes y han retomado en la mañana de hoy miércoles con unos actos en los que han lucidos unos vestidos en clave boho chic de lo más veraniegos, juveniles y elegantes que nos han enamorado. ¡Te contamos todo sobre sus looks!

El look de Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona

La princesa y la infanta se han adelantado a sus padres en este evento para presidir la presentación del estudio elaborado por KPMG Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento. Una jornada en la que han conocido personalmente la labor de la fundación y han asistido al taller-concierto de AmplificARTE, un proyecto de música y educación impulsado Art House Academy. 

Leonor y Sofía
Gtres

Leonor y Sofía presiden los actos en solitario de la jornada del miércoles.

Estilos de vestir

Artículo relacionado

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

10 estilos de vestir: ¡encuentra el tuyo!

Laura Esteban

Como siempre, nosotras hemos estado muy pendientes de sus looks durante toda la jornada para contaros en detalle el estilismo escogido por las royalsLeonor ha apostado por un vestido corto boho estampado en tono azul y blanco, de manga larga abullonada, cintura elástica y escote con cordones, combinado con unas alpargatas azul marino de cuña atadas al tobillo con lazada.

Alpargatas de Leonor
Gtres

Por su parte, la infanta Sofía escogía un vestido parecido aunque en su caso, se decantaba por uno con escote cruzado de manga corta con volantes y estampado floral en tonos azul marino y blanco, también combinado con alpargatas estilo boho elegante de cuña.

Alpargatas de Sofía
Gtres

La jornada tendrá su momento álgido con la llegada de don Felipe y doña Letizia, que presidirán con sus dos hijas la entrega de los premios de los Premios Princesa de Girona a las 19.30 horas, donde también estaremos muy pendientes de sus looks y estilismos.

Colorimetria

Artículo relacionado

la ciencia del color

Colorimetría: ¿qué colores te sientan bien?

Piluka de Echegaray

Los vestidos de Leonor y Sofía: firmas francesa y española

La princesa Leonor ha optado por la firma francesa que adoran las royals en Europa, Maje, con un vestido boho chic por encima de la rodilla que no tardará en agotar en la web. Mientras, la infanta Sofía apostaba por la marca española Polin et Moi, ¡y lo hemos encontrado rebajado

Vestido boho chic de Leonor
Maje
Vestido con motivo floral en Farfetch, 275 euros.

Vestido boho chic de Sofía
Polin et moi
Vestido con estampado en Broker, 41,99 euros.

Otros eventos de la semana para Leonor y Sofía

Este viernes 7 de julio, la princesa de Asturias y la infanta Sofía acudirán a la Academia General Militar de Zaragoza para presidir el acto de entrega de Despachos y nombramientos a los nuevos cargos del Ejército de Tierra que ya han finalizado su formación. En esta ocasión, los monarcas acompañarán a sus hijas.

Será la primera vez que Leonor acuda al que será al finalizar el verano el centro donde comenzará su formación militar. En esta Academia Militar pasará su primer año de instrucción y hará la jura de bandera. Por su parte, Sofía partirá a Reino Unido a cursar los dos años de bachiller. Un verano en el que la heredera al trono y la infanta, pasarán más tiempo juntas antes de tomar de emprender nuevos caminos.