Idea de Rocío Osorno

Jeans, tacones y esta camisa de lentejuelas de Zara: el combo para tus cenas de Navidad en casa

Se avecina época de fiestas y fechas importantes que este año serán diferentes, pero no por ello nos enfrentaremos a ellas con menos estilo. El primer outfit 'navideño' digno de copiar es idea de Rocío Osorno, ¡lo amamos!

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Rocío Osorno camisa de Zara

Termina el verano y cuando aún estamos adaptándonos a las tendencias de otoño, catapún, ya está aquí la Navidad. Aún falta un poco para las fiestas navideñas, no nos agobiemos, pero sí es importante ir echándole el ojo a esas prendas que podemos incorporar ya a nuestro armario y eso que tenemos andado. Y la primera ideaza de look navideño ha venido, una vez más, de mano de Rocío Osorno.

Sí, la influencer andaluza es la primera en inspirarnos con sus looks de invitada y también le ha cogido el gusto a eso de enseñarnos sus looks festivos con un punto casual, que este año nos vienen mejor que nunca ante una Navidad distinta y en la que nos tocará estar en casa. Pero no por ello menos divinas, ojo.

Su look es bien sencillo a la par que infalible y una vez más lleva el sello de Zara, lo que ni tan mal para nuestra economía, que está la cosa 'muy mala'. Rocío Osorno apuesta por combinar unos pantalones vaqueros cómodos y en tendencia, en su caso unos mom jeans de azul clásico lavado y completamente rectos, con unas sandalias de tacón fino muy elegante y, la joya de la corona, una camisa oversize cuajada de lentejuelas de un color oro crema precioso. Y completa el look con un bolso dorado de fiesta.

Rocío Osorno camisa lentejuelas Zara
@rocio0sorno

Nos encanta el contraste y la personalidad que crea el jeans con el brilli brilli de la blusa más vaporosa, un conjunto con el que estar cómodas pero elegantes y que podemos rescatar cualquier día del año.

La camisa está arrasando en página web de Zara. Su precio es de 39,95 euros y quedan ya muy poquitas tallas. ¡Qué caprichazo nos vamos a dar!

Camisa Zara

La camisa de lentejuelas de Rocío Osorno de Zara no solo es ideal para las fiestas navideñas. No, no. También queda genial con unos pantalones negros o una falda básica y botines para diario o para dejarla abierta conjuntada con vestido, por ejemplo.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?