Moda útil y ¡cool!

Laura Matamoros tiene las botas más estilosas para los días de lluvia (y son de Zara)

De caña alta, engomadas y suela track, estas botas arrasan en Instagram y son ideales para llevarlas con todo tipo de prendas.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Botas Zara suela track

De forma irremediable ya está aquí el otoño y empezamos a saborear todas sus bondades estilísticamente hablando. Las sandalias ya están reservadas para el año que viene y empezamos a combinar con todos nuestros looks de entretiempo zapatillas, botas y botines. ¡Y nos gusta!

Lo mejor del tiempo 'de los locos', como se suele llamar a esta época del año de ni frío ni calor, es que podemos combinar vestidos de verano con prendas y complementos propios del otoño y hasta de invierno creando looks resultones, de contraste y que derrochan personalidad. Esto es precisamente lo que hemos pensado al ver el último lookazo de Laura Matamoros en Instagram.

La influencer ha dado en el clavo y se ha hecho con unas botas que quedan ideales con vestido, son comodísimas e ideales para no perder rollazo ni los días de lluvia. Moda útil que se llama, y cool. Las botas de Laura Matamoros son engomadas y altas, de un color caqui muy oscuro y muy original. Las ha combinado con un conjuntito de estampado animal print, concretamente de cebra, una de las tendencias más top del otoño.

🪐

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Las botas son de Zara y han causado una revolución en Instagram. Lo mejor es que, sorprendentemente, siguen disponibles en todas las tallas (de la 35 a la 42). Su precio es de 45,95 euros, una buenísima inversión para tener siempre los pies bien protegidos del frío y la lluvia sin perder estilazo.

Botas engomadas color caqui Zara

Las botas, que son de suela track -otra tendencia-, quedan geniales con faldas y vestidos pero al ser de caña alta también se pueden combinar con pantalones pitillo o leggins para darle al look un aire de hípica, que, de paso sea dicho, ahora causa sensación (y en los próximos meses irá a más).

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?