CONTENIDO PATROCINADO

Carcasas de móvil colgantes: la tendencia más viral, cómoda y cool del momento

Las carcasas colgantes para móviles son ya un complemento básico e imprescindible ya sea para ir al trabajo, al gimnasio o de shopping. En La Casa de las Carcasas cuentan con una gran colección con diferentes diseños, acabados, colores, estampados... ¡Las queremos todas!

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

Mujer móvil calle

Seguro que os sentís identificadas con esto. Puedes salir de casa sin las llaves o sin la agenda pero nunca jamás sin tu móvil –y ahora, tampoco sin la mascarilla, claro–. Los smartphones son nuestros grandes compañeros y aliados en el día a día. Los usamos para absolutamente todo: enviar mensajes, consultar el email, ver las redes sociales, comprar, hacer fotografías, apuntar cosas en el calendario...

Todo es todo, y por ello siempre lo tenemos en la mano para no estar constantemente metiéndolo y sacándolo del bolso. Y ya ni hablemos de si un día optamos por llevar mini bolso, que ahora son tendencia. Es que ya directamente no nos entra. ¿Solución? Hazte con una carcasa colgante.

Las carcasas colgantes para móviles se han convertido en el accesorio inesperado, viral y más práctico del 2020, y no hay fashion insider ni influencer que se haya resistido a la tendencia. Porque sí, las carcasas de los móviles también atienden a las tendencias, más allá de su función de proteger nuestros dispositivos, y ya, oficialmente, son un complemento de moda.

La Casa de las Carcasas carcasas colgantes

Foto: @lacasa_de_las_carcasas

Pero una moda que en este caso, además, es de máxima utilidad y comodidad. Llevar el móvil colgando no solo queda ideal en los selfies espejo –por la gran variedad de diseños que hay–, sino que además es súper práctico, ya que tenemos el móvil constantemente a la vista con las manos libres, y encima ahora es trendy.

Un complemento al que hemos sucumbido y que ha llegado para quedarse muy lejos de ser como esas tendencias que mueren rápidamente. Las carcasas colgantes para móviles son ya un complemento básico ya sea para ir al trabajo, al gimnasio, de viaje o de shopping.

Pues bien, si hablamos de carcasas colgantes hay que hablar de La Casa de las Carcasas. La firma extremeña, que arrasa en Instagram, nace como un proyecto emprendedor y actualmente cuenta con más de 180 tiendas en España, 13 en Portugal y se encuentra en plena expansión por Italia. Un éxito que viene de la mano de una enorme colección de carcasas de este estilo y muchas ganas de crear productos especiales y originales.

La Casa de las Carcasas carcasas colgantes

De diferentes diseños, acabados, colores, estampados, y todavía mejor: cuentan con un servicio exclusivo en sus tiendas físicas para convertir cualquier carcasa en una carcasa colgante (con cuerdas, cadenas o lanyard de diferentes estilos, colores, diseños...).

Por si fuera poco, también las personaliza con fotos, iniciales o una palabra especial. Vamos que nunca estuvimos tan cerca de tener las fundas y carcasas que mejor van con nuestro estilo y para poder combinar con todos nuestros looks de la semana.

Movil_lacarcasa2

La firma ha hecho una fuerte apuesta por la tendencia de llevar el móvil a la vista y propone un sinfín de diseños para completar nuestros outfits del día a la noche con la carcasa siempre a juego y sus colgantes intercambiables. Y, era de esperar, las queremos y necesitamos todas.

Afortunadamente, el complemento de moda para nuestros móviles de La Casa de las Carcasasson muy asequibles y se adaptan a todos los estilos y gustos. Un accesorio del que no nos aburrimos sin perder la función de la propia carcasa, que es proteger al máximo el móvil.

Las carcasas colgantes inundan las ciudades (y las redes sociales) y nosotras lo celebramos, porque además de monas y muy cool son una moda práctica, atemporal y que nace para hacernos la vida bastante más cómoda.

Movil_lacarcasa1

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?