De suela track

¿A diario con tacones? Con estos botines marrones de Carme Chaparro es posible y combinan con todos tus looks de otoño

La periodista nos ha enseñado en Instagram los botines que se acaba de comprar de la firma Wonders creándonos una seria necesidad.

Botines marrones de Wonders
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ya es otoño, está aquí el frío y la lluvia y decimos definitivamente adiós a las sandalias y hola a los botines. Si hasta ahora habíamos coqueteado con ellos combinándolos con nuestros looks de entretiempo ya la cosa se ha puesto seria y estamos a la caza de las mejores opciones para sobrevivir a la rutina con un zapato que soporte el ajetreo, sea cómodo y versátil. Y, de paso, que nos haga sentir bien guapas y poderosas con nuestros looks.

look botines marrones9

Artículo relacionado

Looks para copiar

Botines marrones: Claves para combinarlos y sacarles el máximo partido

Gema Amil

Hemos fichado un par que reúne TODO esto y más y encima es de una de las firmas españolas que más nos gustan por su variedad: hablamos de Wonders. Las botas las ha enseñado en Instagram las periodista Carme Chaparro y pronto han llamado nuestra atención. Nos encanta el color marrón muy combinable y que ahora, en plena fiebre de los tonos tierra, está tan de moda, pero sobre todo nos ha enamorado su tacón sensato ultra cómodo que nos permite sentirnos más estilizadas a diario sin perder comodidad ni seguridad.

WONDERS CARME CHAPARR

El botín es estilo motero y se cierra con cordones, lo que le da un plus de comodidad, tiene suela track (plena tendencia) y son muy ligeras. En cuanto a sus opciones, nos parece que son tan ideales para llevar con pantalón flare, como Carmen, o un vestido largo boho estampado o una falda.

La firma Wonders se caracteriza por la versatilidad de sus diseños y la periodista no ha tenido ninguna duda en llevárselos a casa. El botín está disponible desde la talla 35 hasta el 42, también en color negro, y su precio es de 135 euros. ¡Buenísima compra que no pasa de moda!