De suela track

¿A diario con tacones? Con estos botines marrones de Carme Chaparro es posible y combinan con todos tus looks de otoño

La periodista nos ha enseñado en Instagram los botines que se acaba de comprar de la firma Wonders creándonos una seria necesidad.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Botines marrones de Wonders

Ya es otoño, está aquí el frío y la lluvia y decimos definitivamente adiós a las sandalias y hola a los botines. Si hasta ahora habíamos coqueteado con ellos combinándolos con nuestros looks de entretiempo ya la cosa se ha puesto seria y estamos a la caza de las mejores opciones para sobrevivir a la rutina con un zapato que soporte el ajetreo, sea cómodo y versátil. Y, de paso, que nos haga sentir bien guapas y poderosas con nuestros looks.

Hemos fichado un par que reúne TODO esto y más y encima es de una de las firmas españolas que más nos gustan por su variedad: hablamos de Wonders. Las botas las ha enseñado en Instagram las periodista Carme Chaparro y pronto han llamado nuestra atención. Nos encanta el color marrón muy combinable y que ahora, en plena fiebre de los tonos tierra, está tan de moda, pero sobre todo nos ha enamorado su tacón sensato ultra cómodo que nos permite sentirnos más estilizadas a diario sin perder comodidad ni seguridad.

WONDERS CARME CHAPARR

El botín es estilo motero y se cierra con cordones, lo que le da un plus de comodidad, tiene suela track (plena tendencia) y son muy ligeras. En cuanto a sus opciones, nos parece que son tan ideales para llevar con pantalón flare, como Carmen, o un vestido largo boho estampado o una falda.

La firma Wonders se caracteriza por la versatilidad de sus diseños y la periodista no ha tenido ninguna duda en llevárselos a casa. El botín está disponible desde la talla 35 hasta el 42, también en color negro, y su precio es de 135 euros. ¡Buenísima compra que no pasa de moda!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?