Máxima tendencia

Formas de combinar la camisa marrón de Mango que las influencers han hecho viral

La prenda efecto piel y también disponible en color negro es de la nueva colección de la firma y está arrasando. Así la combinan las que más saben de moda.

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Camisa efecto piel marrón Mango

Sí, es oficial. Tenemos una nueva necesidad y la hemos fichado en una de nuestras tiendas low cost favoritas. Cada temporada tiene su must have y ya hemos localizado el de este Otoño/Invierno 2020-2021: la camisa marrón. Y no una camina marrón cualquiera, ni de una firma cualquiera. Se trata de esta camisa efecto piel que ha lanzado Mango en su nueva colección y que se ha convertido en el objeto del deseo de toda fashion insider.

La camisa también está disponible en color negro, aunque ya sabemos que entre las tendencias de la nueva estación las prendas de color marrón, y más en concreto las prendas de polipiel en color marrón, ganarán la partida al clásico negro. Una prenda original y arrolladora pero con un punto elegante y sofisticado que no pasa desapercibido y que es mucho más versátil de lo que a priori puede parecer. Nota: Nos encanta el plus de calidad de los botones forrados.

Camisa efecto piel marrón Mango

La camisa está disponible desde la talla XS hasta la XL y su precio es de 39,95 euros. Así la están combinando las que más saben de moda. 

  • ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad?¡Clica aquí!

1 / 5
Candela Pelizza

¡Para el fondo de armario!

La camisa de Mango reúne varias de las tendencias del momento: el efecto piel y el color marrón, que ya mencionábamos, pero también ese estilo business chic que ahora es tendencia. Se trata de una prenda que podemos dar mil vidas combinada con distintas prendas y complementos y lucir del día a la noche. Se puede llevar semiabierta, completamente cerrada, a modo de sobrecamisa...

Fotoo: @candela_________

1 / 5

Jen Woders

Con denim

Con jeans, una fórmula infalible. Los vaqueros son un comodín de fondo de armario, sobre todo en entretiempo. Combinan con todo y son una prenda 24/7, funcional y todoterreno. Tus pantalones vaqueros favoritos conjuntados con la camisa marrón de moda son éxito asegurado. ¡Adiós a los días desapacibles!

Foto: @jen_wonders

2 / 5

Chiara Totire

Total look

El polipiel vuelve a ser este otoño uno de los tejidos tendencia y se llevará tanto combinado con otros como el denim o el punto como en total looks. En la propia firma de Mango hay tanto faldas de tubo como pantalones a tono para crear este estilismo a juego que nos parece un acierto. El más es más dentro de la línea minimal que ahora triunfa.

Foto: @chiaratotire

3 / 5

Camisa efecto piel marrón Mango Yasmin

Estilo grunge

Este outfit es el clarísimo ejemplo de que la camisa marrón de Mango tiene una versatilidad sin parangón, y puede lucirse tanto en el working look más chic y sofisticado como en una combinación de prendas de estilo grunge con sobrecamisa de cuadros XXL y botas de suela track.

Foto: @yasminsewell

 

4 / 5

Linda Tol camisa polipiel Mango

Estilo oversize

La influencer Linda Tol está embarazada y lleva la camisa algunas tallas más grande. ¡No puede estar más ideal con su barriguita! Pero del mismo modo su look es pura inspiración para lucir la camisa extra grande y por encima de las prendas para darle al look un plus de personalidad y comodidad.

Foto: @lindatol_

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?