Máxima tendencia

Formas de combinar la camisa marrón de Mango que las influencers han hecho viral

La prenda efecto piel y también disponible en color negro es de la nueva colección de la firma y está arrasando. Así la combinan las que más saben de moda.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
Candela Pelizza

¡Para el fondo de armario!

La camisa de Mango reúne varias de las tendencias del momento: el efecto piel y el color marrón, que ya mencionábamos, pero también ese estilo business chic que ahora es tendencia. Se trata de una prenda que podemos dar mil vidas combinada con distintas prendas y complementos y lucir del día a la noche. Se puede llevar semiabierta, completamente cerrada, a modo de sobrecamisa...

Fotoo: @candela_________

1 / 5

Jen Woders

Con denim

Con jeans, una fórmula infalible. Los vaqueros son un comodín de fondo de armario, sobre todo en entretiempo. Combinan con todo y son una prenda 24/7, funcional y todoterreno. Tus pantalones vaqueros favoritos conjuntados con la camisa marrón de moda son éxito asegurado. ¡Adiós a los días desapacibles!

Foto: @jen_wonders

2 / 5

Chiara Totire

Total look

El polipiel vuelve a ser este otoño uno de los tejidos tendencia y se llevará tanto combinado con otros como el denim o el punto como en total looks. En la propia firma de Mango hay tanto faldas de tubo como pantalones a tono para crear este estilismo a juego que nos parece un acierto. El más es más dentro de la línea minimal que ahora triunfa.

Foto: @chiaratotire

3 / 5

Camisa efecto piel marrón Mango Yasmin

Estilo grunge

Este outfit es el clarísimo ejemplo de que la camisa marrón de Mango tiene una versatilidad sin parangón, y puede lucirse tanto en el working look más chic y sofisticado como en una combinación de prendas de estilo grunge con sobrecamisa de cuadros XXL y botas de suela track.

Foto: @yasminsewell

 

4 / 5

Linda Tol camisa polipiel Mango

Estilo oversize

La influencer Linda Tol está embarazada y lleva la camisa algunas tallas más grande. ¡No puede estar más ideal con su barriguita! Pero del mismo modo su look es pura inspiración para lucir la camisa extra grande y por encima de las prendas para darle al look un plus de personalidad y comodidad.

Foto: @lindatol_

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?